En serio el jáscar followmeplease?
Unfollow en Instagram
- Editado
^ Bueno, ese hashtag en concreto creo que no lo he usado. O si lo he hecho ha sido por la coña que tienen mis amigos con lo de mi desesperación por captar followers.
^^ Te lo paso por privado. Aprovecha para dar likes a todas las fotos hasta que se te gangrene el dedo o te quedes sin batería, lo que ocurra primero.
Si no lo digo porque lo uses tú, sino porque exista.
Pero Instagram no es como el nuevo Facebook? Ahora lo que se lleva es TikTok, no?
Yo, habiendo sido muy activo en Instagram, hace meses que no subo fotos. Alguna historia de vez en cuando...
Yo igual. Hasta el punto que el otro dia una compañera de la universidad me escribió para ver si seguía viva o estaba muerta en la wikipedia
- Editado
@Johnny_Utah me pasó algo parecido con un señor canadiense... Pero le convencí para que dejase de hacerlo y ahora hablamos de nuestras vidas como un amigo más jajajaj pero sí que hay gente que no tiene filtro apenas.
Justo sale este tema en el foro y 2 horas después encuentro motivos para bloquear de insta y el resto de redes a mi ex-pareja, menuda mierda.
^por qué? cuenta, que estoy haciendo una práctica del máster y me viene bien un descanso.
Ah, si. Instagram
Es donde veo videos de gatitos.
@milodicox el muy ceporro me hizo softblock a mi y a mis amigos en twitter e instagram de la noche a la mañana sin mediar palabra hace unos pocos días; tampoco respondía a WA o a Telegram. Y hoy entro por su curiosidad en su perfil de TW por curiosidad y me encuentro con una indirecta sobre como no siente nada tras haber echado de su vida a varias personas recientemente porque la relación no era auténtica o cosas así.
Se supone que lo habíamos dejado de buenas y nos llevábamos bien, de un tiempo a ahora él estaba más distante, a veces no contestaba... Pensé que estaría pasando por una mala racha y le dejé espacio.
Leñe, me toca la moral que lo haya hecho de forma tan ladina porque me siento culpable de algo que no sé si he hecho o no, porque no sé si es que se ha sentido dolido por algo que haya dicho o hecho. Lo cual dudo porque siempre voy con pies de plomo pero oye, nunca se sabe.
Y ahora viene con estas.
@Frikomid no te comas la cabeza no sirve de nada. Si es mongola es mongola. Hay que aceptar que la gente hace cosas porque si y uno no tiene la culpa.
Qué es softblock? :/
- Editado
@Elanonimotranquilo Ya... si no deja de ser esto una chiquillada o un enfado tonto del tuenti como quien dice, pero bueno, ahora cada uno con su vida y no me voy a comer la cabeza más de lo debido x)
@Caine el softblock consiste en bloquear y desbloquear a alguien que te sigue para que deje de seguirte de forma automática y no se dé cuenta (A no ser que mire especificamente). No deja de ser un parche porque al final la persona se da cuenta de que algo ha pasado si busca en tu perfil y ve que ya no os seguís xD
Pues vaya plan.
De todas maneras, #lagente dejando indirectas teledirigidas en las redes en vez de hablar las cosas, EN FIN
@caine la vida moderna es asi
que no sepas que he hecho lo que he hecho pero lo hago esperando que te enteres
[borrado]
Hay redes buenas, como esta (por lo general). Dejémonos caer en ellas.
Siempre diré que es igual de importante ser un buen exnovio que un buen novio. Si me apuráis quizás incluso más.
[borrado]
Sí, son fotos actuales