Lo que más me molesta del discurso de Shea es minizar todo el trabajo que ha hecho, todos los looks, performances y empeño que le ha puesto en toda la temporada como si no valiera nada porque no tenía suficientes estrellas (???). Pues mira... Igual lo ha hecho fenomenal y ha estado high muchas veces.
Atacar a la "producción" porque no pasó lo que tú querías y no "atacar" a Shea solo a la "producción" no tiene nada de productivo, lo único que hace es abrirle la puerta a gente para que desmerite su trabajo y le llene los dms de death threats, por eso no me verán hablando mal de Shea, porque esa mujer literalmente no tiene control de las decisiones que se toman sobre ella, y NADIE en su posición hubiera renunciado a la oportunidad de estar en la final. Estoy feliz por ella y porque su trayectoria en el AS7 sea celebrada.
Estoy feliz porque Jaida y Viv pueden optar por 50K que no será la corona, pero muy bien les va a venir a ambas, quizás mucho mejor que un posible 3er/4to lugar.
RPDR no sería RPDR sin gatadas lets be honest, si usteden querían dejar la franquicia debieron hacerlo en AS3 cuando ganó Trixxxie Mattel.