Frikomid @aallvvaarroo Es posible, no obstante al ser solo la primera ronda vamos viendo según sobre la marcha! :3
Xtian23 Vrom Vrom Espada Primadonna Telephone Pop Goes My Heart Freak Like Me Puedes Contar Conmigo Chica de ayer La Bambola Hot n Cold
ibuprofeno No sé, no me gusta demasiado. Entre tantas canciones, es uno de los eslabones más débiles.
Terated Menudo currazo tenemos al principio con tantas canciones presentadas. Supongo que lo ideal sería quedarnos con máximo una canción por artista, no?
Caotico Charli XCX Good ones SOPHIE Inmaterial Charli XCX Vroom Vroom PoP! Goes my heart Natasha Bedingfield Unwritten La Oreja de Van Gogh Rosas La Oreja de Van Gogh Puedes contar conmigo Tina Turner We don't need another hero Sugababes Freak Like Me Sky Ferreira Everything is embarrasing
pleon @Frikomid se repite 2 veces el tema de Tina Turner en el playlist de spotify, We don't need another hero. Y el tema de Enfermera de noche aparece muy abajo, como fuera de orden....
pleon Quien propuso a Baccara, Gracias!!!!. Hace mucho tiempo (era un niño) la escuché poner a mi tía la canción y recuerdo que me llamó la atención, y esta es la 2da vez que la escucho y definitivamente me encanta...
wastydkyss Yo también votaré de primeras a salir las que no les veo mucho sentido de estar en esta lista ya sea por no ser muy pop o por no merecer ser considerada la mejor en ningún momento de todos los tiempos. Good Ones Should have known better Pop! Goes my heart Puedes contar conmigo Qué nos va a pasar This mess we're in Sous le soleil exactement Le premier jour Losing my religion Beds are burning
Melifluo Fuera Karina En un mundo nuevo Hombres G Devuélveme a mi chica La Oreja de Van Gogh Rosas La Oreja de Van Gogh Puedes contar conmigo Natasha Bedingfield Unwritten Gwen Stefani What you waiting for Javiera Mena Espada Marina and the Diamonds Primadonna Mamma Cass Make your own kind of music Bronski Beat Smaltown Boy
Xanti Hay que quitar morralla: whenever whenever de Shakira Todos me miran de gloria trevi Hot’n cold de Kate Perry Rosas de LOVG Puedes contar conmigo de LOVG Let me out de Dover Goes my heart de Pop Unwritten de natasha B Devuélveme a mi chica de hombres G Dirrty de la aguilera
pleon @Frikomid en el listado pusiste la canción The Mamas and the Papas, California Dreaming, PERO no esta en el playlist de spotify.... Está concursando o no la canción?