AdriEv Mis votos: Sufjan Stevens Should have known better Charli XCX Good ones Lady Gaga Just Dance PJ Harvey The mess we're in The House of Love Beatles and the Stones Hombres G Devuélveme a mi chica Mecano Me colé en una fiesta. Nacha Pop La chica de ayer Queen Bohemian Rhapsody Rihanna Don't stop the music
Frikomid Votos contados... salvo el de Don't stop the music de rihanna @AdriEv esta ronda tiene inmunidad, cambia este último voto por algún otro! ^_^
Frikomid Último aviso a tardones! Cerramos ronda a las 23:30! @frikomid @littlebird @perfect @ibuprofeno @pleon @xanti @aallvvaarroo @melifluo @adriev @terated @caine @joseramone @clickvroom @victornoe @caotico @coquetornado @chicoa @svampita @bigchichi32 @delapuert @Tomasa Chester @practicum @oscar @corneacraneo @Xtian23 @Zarko @ElMaguan @20thcenturyboy @kabaspaki @wastydkyss @diekirc @labecaria Tenemos unos resultados que de momento van a sorprender a más de uno :o (Haré pública la hoja de excel de las votaciones de esta ronda).
Littlebird Yo voté también ya. Deseando ver esos sorprendentes resultados. ¿Habrá escabechina en la 1ª ronda?
Frikomid ^ Jajajajaj A ver... No esperaba que LOVG fuesen a ganar precisamente, pero tampoco esperaba que en este foro hubiese una diana con una foto del grupo y varios dardos clavados en medio xD (Exageración)
Littlebird LODVG con Amaia en general sus Dile al sol y El viaje de Copperpot en particular = Rosas porque no la veo en la lista
Frikomid (Os he mencionado a todos porque me daba un poco de pereza quitar de la lista de menciones a los que ya habíais votado, lo siento >_>)