LaBecaria Trabajazo de @Frikomid ahora poniendo los años Y un abucheo para las SORDAS que habéis eliminado Overload, Yesterday, Se telefonando, entre otras.
AdriEv Lo que es un cuadro es que se hayan ido Overload y Say My Name estando vivas cosas como Just Dance o Espada
Frikomid Fé de erratas... Se me pasó contar los votos de un forero. No cambia nada salvo que... The Smiths - There's a Light That Never Goes out está también eliminada con 5 votos. Disculpen las molestias, queda corregido D: Por cierto 2: Podéis seguir el progreso del Survivor en: https://telegra.ph/JNSP-elige-la-mejor-canci%C3%B3n-POP-de-la-historia-06-19
AdriEv Javiera Mena - Espada - 2014 Lady Gaga - Just Dance - 2008 Lady Gaga - Poker Face - 2008 Justin Timberlake - Sexyback - 2006 Pulp - Common People - 1995 Alphaville - Forever Young - 1984 Jackson 5 - ABC - 1970 The Turtles - Happy Together - 1967 The Mamas and the Papas - California Dreaming - 1965 The Beatles - She Loves You - 1964
perfect no sé cómo se nos ha pasado incluir este himno: IT'S RAINING MEN https://www.youtube.com/watch?v=l5aZJBLAu1E
Frikomid Si se hace un survivor 2, que sea con artistas no presentados este survivor al menos jajajaj Votos registrados ~
Xtian23 Lady Gaga - Just Dance - 2008 Britney Spears - I'm a slave 4 U - 2001 Pet Shop Boys - Domino Dancing - 1988 Jeanette - Por qué te vas - 1974 Brigitte Bardot - Bonnie and Clyde - 1968 Cher - Bang Bang - 1966 Carly Rae Japsen - call me maybe Jackson 5 - ABC - 1970 The Mamas and the Papas - California Dreaming - 1965 Soft Cell - Tainted Love - 1981
Frikomid @Moi Pues... Viendo que tienes varios comentarios en el foro, comenté en el hilo principal que no me importaba que hubiese televoto, por mí puedes votar en cada ronda (siempre que no votes a jajaja nah es coña). ¿Alguien se opone?
Moi Pues si nadie se opone... Ariana Grande - Break free Javiera Mena - Espada Pulp - Common people Erasure - Always Björk - Venus as a boy The Smits - There's a light that never goes out The Cure - Friday I'm in love The B 52 - Love Shack Simon and Garfunkel - Ms. Robinson Frank Sinatra - My way Supongo para lo de añadir las 5 canciones pop no llego a tiempo... Pero al menos podría añadir solo una... Si se puede, que sea Beat it de MJ.
Oscar Javiera Mena - Espada - 2014 Lady Gaga - Just Dance - 2008 Lady Gaga - Poker Face - 2008 Amy Winehouse - You know that i'm not good - 2006 Christina Aguilera - Dirrty - 2002 Cher - Believe Pulp - Common People - 1995 Björk - Venus as a Boy - 1993 Lesley Gore - You Don't Own Me - 1963 The Everly Brothers - All I have to do is dream - 1958