ibuprofeno He enviado de las primeras: I feel love, Donna Summer Bang Bang, Cher You keep me hangin’ out, Kim Wilde Outside, George Michael Pop, La oreja de Van Gogh Si queréis que cambie algo para no repetir artistas, avisad
clickvroom os vais a venir de sabiondas hasta en un survivor de POP?????? que nadie ha mencionado aún Bad Romance coñoya, yo me he venido de básico pero porque yo entendí el assignment
ibuprofeno También dude en enviar esto https://youtu.be/V5AztWseIdU Son 17 minutos, pero qué maravilla, y qué bien suena 42 años después. Donna Summer, Moroder y Bellotte eran unos genios.
pleon Fantasy - Mariah Carey Enamorado de Mariah Yo quería enviar Heartbreaker, pero solo tenía 5 y quedó fuera :'( Me alegra que hayas enviado una de Mariah...
pleon Mis 5 enviadas son: George Michael, FastLove Gloria Trevi, Todos Me Miran Carly Rae Jepsen, Call Me Maybe Christina Aguilera, Dirrty Beyonce, Single Ladies Si yo envié Single Ladies, pecado culposo o:)
Littlebird Venga! Me lanzo a poner las mías: TLC - No scrubs iio - Rapture Paula Abdul - Cold hearted The Human League - Don't you want me * Sophie Ellis Bextor - Murder on the dance floor
Frikomid Me sorprende que nadie o casi nadie se haya acordado de las divas de los 10's ajjajajaj Vamos 113 canciones. Para montar una playlist... no la he visto más gorda en la vida. No tenía idea o pensado hacerla pero si queréis puedo apañarla (pero dadme tiempo!) Por cierto una pregunta, a algún forero le he echado para atrás alguna canción por ser más rock que pop... pero hay alguien que ha enviado una de REM (Losing my religion). Me adhiero a la regla de que si en Rateyourmusic sale como Pop, vale (es jangle pop) pero... ¿Cómo lo veis?
Oscar Osea la mejor canción POP de todos los tiempos esta derivando en otra cosa, pero cosa mala. Osea que estamos hablando de poner la mejor canción POP de todos los tiempos, al final vais a mandar a Natalia.
Oscar Ahí va mi top de la canción POP más iconica de la historia de la música Michael Jackson - Thriller Madonna - Vogue Prince - Purple Rain Tina Turner - What's love got to do with it Eurythmics - Sweet Dreams (are made of this)