• Cine
  • Hollywood Babilonia

https://elpais.com/cultura/2024-01-26/tres-mujeres-acusan-al-director-de-cine-carlos-vermut-de-violencia-sexual.html

“¿Por qué no te vienes a mi casa y, ya que te gusta tanto mi cine, vemos Diamond Flash? Así la analizamos juntos”

QUE BOCHORNO DE PERSONA

“Imagínate que he subido con una persona a mi casa y estamos en la cama o en el sofá hablando. Doy por hecho que tiene una intención sexual. A lo mejor me acerco a ella, le puedo tocar los pechos, y si esa persona me dice que me aparte, no hago nada más. Es que depende del contexto”

Madre mia... una mujer sube a tu casa y tiene una intencion sexual... madre mia...

Hombre… Imagínate que estás con una persona que te dobla el tamaño y tú quieres parar. Vale. Y tú quieres decirlo para que pare, pero a lo mejor no quieres ponerte tan tajante como para que la otra persona tú sientas que se va a enfadar más, ¿sabes? O que vas a generar que la situación empeore.

Estas frases las ha dado el mismo en respuesta a ELPAIS. No se puede quedar peor.

es increíble increíble increíble, o sea te dejan dar tu versión y dices eso, me mato de verdad
y lo peor, más de 30 personas de la industria lo sabían y callados todos.
qué asco

Esta no la vi venir. En X acusan al elpais de fascismo al poner en la palestra sin denuncia ni sentencia a Carlos Vermut.

En X=cuatro matadas de internet

4 matadas de internet es el nuevo "pues en mi entorno..."?

un año más tarde

El incendio de Hollywood va a retrasar el anuncio de las nominaciones de los Oscars y ha obligado a posponer dos semanas la gala de los Critics Choice.
Han evacuado a varios famosos como Ben Affleck, Mark Hamill o Jamie Lee Curtis. Steve Guttenberg está en modo héroe y estos son los famosos que en teoría han perdido sus mansiones pasto de las llamas.

!

Espero que Diane Warren haya tenido tiempo de poner a salvo sus Oscars

!

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

No me dan pena ninguna, también os digo.

Seguramente no estén durmiendo en un polideportivo.

pero el anuncio de las nominaciones por que se retrasa? por guardar el luto de la pista de racketball de Mandy Moore?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Él habría puesto a los presentadores a anunciar las nominaciones con ropa ignífuga y máscaras para el humo. Show must go on.

no quería sonar insensible pero el cine es una industria primordial de USA y las nominaciones pueden ser anunciadas desde cualquier otro lugar de los Angeles e incluso desde otra ciudad.

Hasta ayer por ejemplo el parque de atracciones en Santa Monica estaba abierto y estaban al lado de las llamas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO