Johnny_Utah Y es Flash en las pelis de DC. ! En sus inicios parecía una promesa del cine indie. Estuvo muy bien haciendo de hijo psicópata de TILDA en "Tenemos que hablar de Kevin" y de adolescente queer en "Las ventajas de ser un marginado". Luego tb hizo Madame Bovary y alguna cosilla más, hasta que vio la posibilidad de hacerse millonario con las pelis de superhéroes y Harry Potter, y adiós cine indie. Siempre había sido excéntrico y vivía en una granja / comuna poliamorosa en Vermont. Pero en los últimos dos o tres años sus salidas de tono son un no parar.
Caine Oki, gracias, ahora ubico. Nunca he visto las de HP ni nada de DC/Marvel, de ahí mi ignoransea.
timeout a mi me da pena porque Ezra en Tenemos que hablar de Kevin es muy TOP, pero parece que se le está yendo la olla. @Caine no has visto ninguna película de HP???
___ Teniendo en cuenta que dentro de HP sale en las de Animales Fantásticos no me parece super loco lo de no situarlo eh
Caine Es que el fenómeno literario me pilló mayor y las pelis no me llamaban sin haber leído los libros. Vi una (creo que la segunda) cuando vivía en Irlanda por aquello de ver algo en el cine pero acababa de llegar y mi inglés era I can count to potato y no me enteré de nada. Tampoco he visto las de ESDLA (solo la primera, y hará un año o así) si te sirve de consuelo, por la misma razón.
timeout pero es una polémica algo floja para Ezra. Debería ser algo como: "el actor pudo haber escondido las botellas en su recto" o algo así...
Johnny_Utah Bueno, hay que sumar allanamiento de morada. Lo captaron las cámaras de seguridad y bueno, ya se sabe, cuando se comete un delito en Vermont hay un 97,3% de posibilidades de que esté por medio Ezra.
Elanonimotranquilo No sé cómo será el libro pero la verdad es que la saga es la nada. Los personajes son planos , sin gracia y la trama no avanza a ningún lado.
Johnny_Utah Pero esas no adaptan ningún libro, no? Creo que escribe directamente los guiones para cine.