marcecar10 Lo de Blanca Paloma ha sido shock tremendo, nadie se lo puede creer. Y bueno, ¿puede Finlandia ganarlo? :dizzy:
marcecar10 Lo de Blanca Paloma ha sido shock tremendo, nadie se lo puede creer. Y bueno, ¿puede Finlandia ganarlo? :dizzy:
marcecar10 La victoria de Lorena estaba casi escrita cuando terminaron los jurados. Luego cuando salió el televoto de Finlandia me pregunté si era posible que Suecia sacara menos de 200. Y pues, al final ganó Lorena. :smile:
Johnny_Utah Qué mal el televoto. Pocos pichones votaron. Suecia es justa vencedora, pero habría preferido que ganase Finlandia. Lo de Italia e Israel en el top 5 ya me da bastante más pereza. Y lo de Noruega me parece directamente surrealista.
marcecar10 Pues Francia menos y lo de Austria pues ahí lo dejo, aunque ese bajo televoto era obvio por el running order. Y lo de España duele, realmente duele. Ese voto del jurado hundiendo a Finlandia y a Noruega también va a dar que hablar. :smile:
Oscar Yo es que la segunda parte de la canción de Finlandia me parece lo peor así que me alegro que al menos se lo lleve una canción de buena factura