A todo esto en el odds.

1. Suecia 39% (bajando)

2. Finlandia 24% (estable y subiendo)

3. Francia 8% (subiendo)

4. Ucrania 6%(estable)

5. España 4% (bajando)

6. Noruega 4% (estable)

Miedo me da que Ucrania se vuelva a llevar el televoto por razones ajenas a la música.

Es que es eso, España y Suecia han traído lo mismo que ya sabíamos, mientras que Israel y Francia son completamente nuevas porque no las habíamos visto, y Finlandia ha hecho algo diferente. Entonces no es que la gente deje de apostar por España sino que al subir Francia disparada le ha comido cuotas.

BP debería haber introducido algún elemento nuevo. El trance break hubiera sido lo máximo.

Pero vamos si la francesa gana solo por subirse a una peana, apaga y vámonos. Eso se ha visto ya muchas veces en Eurovisión.

A la larga BP arrastra la comparativa con Chanel, su candidatura y triunfo ha tenido menos oposición que la del año pasado y supongo que se espera algo mejor (al menos yo lo espero).
Se imaginan a BP llevando como canción Nochentera en vez de Eaea???
Sería la hostia, Sería algo así... Noche ochenteaeaeaearara toda la noche enteaeaeaerarara. :D :D :D

Y a todo esto.... donde esta @icanogar ????.
Faltan los resultados de la SEMI2 :o

Holi. Estaba esperando a que subieran fotos chulas de los segundos ensayos. Vamos allá!

Lo haré como el otro día: SAFE, LOW, PACASA y TOP.

#SAFE

Bélgica / Gustaph / 62
Georgia / Iru / 58
Islandia / Daljá / 53
Lituania / Monika / 50

#LOW

Estonia / Anika / 41

Bélgica, yessss

#LOW TAMBIÉN PERO MÁS

Dinamarca / ~~Anne Lukin~~ Reily / 37

#PACASA

Australia / Voyager / 30
Chipre / Andrew Lambrou / 29
San Marino / Picked Nosequé / 14
Grecia / Victor / 10
Albania / Albina y su familia / 10
Rumanía / Theodor / 0

Pero Francia no había hecho ninguna pre ni nada, no? Es decir, solo teníamos el videoclip, por lo que cualquier novedad en la puesta en escena es eso, una novedad...

No sé, yo esperaría a ver...

#LO PETAN

Austria / Teya & Salena / 132
Eslovenia / Joker Out / 119
Armenia / Brunette / 77

Polonia / Blanka / 32

Noooooo... el bello Andrew a casa noooooo.
Como les disgusta un tipo guapote en la final :(

Y si juntamos las dos semis...

Finlandia / Käärijä / 140
Austria / Teya & Salena / 132
Eslovenia / Joker Out / 119
Suecia / Loreen / 118

Estoy pensando un premio para quien haya acertado más pases. Permanezcan en sintonía!

Vistos los ensayos, juraría que entran Australia, Albania y Chipre y caen Dinamarca, Lituania y Polonia.

Yo lo de Francia tampoco lo entiendo. Mengoni y ella a ratos hasta se me olvida que están.

Los clips de 30 segundos de la Segunda Semi-final. :blush:

https://youtu.be/reGZ3o34oYM

https://youtu.be/F9AP5DSA9tc

La diferencia entre una semifinal y otra es abismal… Y por cierto, tanto que la prensa holandesa se estaba cebando con sus representantes, y al final bastante bien no?

Es que sí, es que de la segunda semifinal no me acuerdo ni de la mitad.
@icanogar Gracias por el curro!!

Aún me queda, @LaBecaria, la cosa se queda a medias si no votamos la final también... Me muero de curiosidad por ver dónde colamos ahí a Blanca, a la Zarra y a Mengoni.