marcecar10 Me ha gustado Serbia, un poco descuadrado por lo de gamer aesthetics pero el chico sí que lo vende la fantasía. Eso sí, cuando sacaba las mangueras de los bailarines parecía que se iba a marcar un Rosa Linn. :wink:
Oscar Este de Serbia era como un intento de The cure dance. Pero que pase. Estos de Letonia me he ido a por un yogur.
wastydkyss Serbia pa su casa. Los letones deben estar contentos de haber visitado Liverpool de gratis.
marcecar10 Letonia es cuqui pero nada más, lamentablemente, no creo que la tenga fácil para destacar y ser uno de los diez finalistas. :neutral:
LaBecaria Salvo por el estribillo, Letonia me ha gustado, pena que pierda un poco de fuerza y que pierda la peculiaridad de las estrofas. Pero bien.
pleon De estos 4 primeros. Pues con suerte Malta me ha parecido agradable. Por mi que no pase ninguno. Decepcionadisimo de Alessandra
marcecar10 Alesha Dixon me ha ganado con ese rap lleno de referencias eurovisivas. Como diría Eleni, ella está en yeah, yeah fire. :love: