Mi único cambio fue dejar pasar a Paises Bajos en lugar de Suiza, cosa que sería más lógica jajaja.

Edit: La segunda semi si que es todo un misterio en cuanto cualificados, en esa he puesto lo que salvaría en base a mis gustos personales jajaja.

Para la segunda semi, lo mismo que @Terated
Es que la mayoría me parece todo muy random.

Suecia desatada en las apuestas. Al 46% ya. Yo creo que es un hecho que va a ganar Loreen. Qué pesados los sueocs, pero la verdad es que este año se lo merecen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a mí lo de Loreen me pareció poco digno de ganar, la verdad. La puesta en escena en este formato no funciona y la vi berreona de más.

Que berreaba es un hecho. Que su puesta en escena destacaba entre las 14 restantes, también

Me encanta esta dualidad.
Unos veis que Loreen fue fantástica y que lo hizo genial.
Otros, en cambio vimos que vocalmente no estuvo muy acertada (quizás algo del sonido) y que la puesta en escena se veía menos potente que en el Melodifestivalen.
¿Quién tiene razón? Probablemente ninguno.

Generalmente suelo tener razón yo.

Yo no había visto ni oído lo de LuReen (ni lo de nadie) y ayer me dejó impaktado. Me pareció a años luz de todas las otras y esta mañana me he puesto 2 veces la actuacion en youtube para verla de nuevo.

Sí me pareció menos potente que la versión del Melodi, pero igual entre los mejores usos del escenario junto a Finlandia, Chequia y Malta, que lo hicieron muy bien los chicos de este año y aún no supero que los hayan sacrificado para darles espacio al aburrimiento Suiza o Noruega.

Lo único triste de esto, es que yo me esperaba que revivieramos ese momento Fureira subiendo en las apuestas pisándole los talones a Netta para que hubiese un poquito de emoción entre Finlandia y Suecia, pero viendo que encima la diferencia en las casas de apuestas ha subido, está todo el pescado vendido.

A ver, si el sabado te sacan una pantalla partida Melodifestivalen vs Liverpool, pues a lo mejor, pero es que la gente no ha visto el Melodi. A mi me parece que a Loreen se le compara demasiado todo, con el melodi, con 2012, pero la propuesta como está es que se ve super profesional en un mar de amateurismo de talent show. Ella parece la estrella invitada del interval act.

Lo de Malta no es la maldición del puesto 2?

A mí se me desinfló mucho Francia con el resumen que pusieron. Hoy visto en el Youtube completo, no lo veo tan fatal

>pero la propuesta como está es que se ve super profesional en un mar de amateurismo de talent show

Pensé por un momento que hablabas de Blancapa. Pero una irá en volandas al gane mientras a la otra no la votarán porque patatas.

@Terated estamos en la cima de las predicciones :o
Bueno yo hice una mezcla entre lo que me gusta y lo que gustaría al eurofan. En lo personal nunca me gusto Moldavia y ese fue mi cambio Moldavia por Malta.
En la 2da Semi si que fue muy al azar más de la mitad de los puestos; aquí no creo ser muy acertivo.

De los videos que subieron ayer del Big5, pues ninguno veo con opciones de triunfo.
Lo mejorcito Francia, pero eso de estar trepada toda la canción en esa plataforma sin mayor movimiento pues no me agrada mucho.

Revisando algunas actuaciones de ayer.
Cómo le perjudica a Portugal la parte intermedia de la canción en la que pasa más bien poco. Si fuera un poco más potente eso.... El principio y el final son geniales.
La Zarra mejor verla entera, porque han elegido el peor trozo para la muestra de ayer. Me ha gustado un poco.
Finlandia no tuvo su mejor noche vocal, y creo que pierde un poco de fuerza con respecto a su elección, aunque otras cosa me han gustado más, los colores, por ejemplo.
Y Chequia me ha gustado más hoy que ayer.

¡Así abre Blanca Paloma! :blush:

https://twitter.com/eurovision_tve/status/1656314412511232008

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora la cámara le acompaña más cuando inclina la cabeza. Puede parecer menos sutil pero es para que Europa lo entienda.