LaBecaria ¿Cuándo se decide el orden de actuación? Que tengo que hacer los cartones de votación para la fiesta y me gustaría ponerlos en orden.
TuoneUdaina Por un momento pensé que los eslovenos no pasaban. Han sido los mejores de calle. He visto la actuación de BP y tiene algunas cosas que mejorar. Lo del primer plano cenital me parece una putada.
TuoneUdaina Qué majos los italianos… El año pasado Chanel era un JLO de rebajas, este año Blanca Paloma “urla come una pazza” (grita como una loca). https://twitter.com/eurolazaro/status/1656784652139483136?s=46&t=znjCr825iE64tf7WHfXSEw
vdesantos_ Blanca actuará en el puesto 8. Detrás Suecia… Y el puesto 10 se lo dan al horror de Albania. No he entendido este running order, realmente lo de elegirlo a dedo es para que no se solapen canciones similares y para mí España y Suecia tienen similitudes, ambas crean una atmósfera, son “teatrales”… Y Finlandia la 13 me temo que es que ha ganado su semifinal. https://twitter.com/eurovision/status/1656807348407619585?s=46&t=q_V0GUnCbZhGEyvRDkHt2A
vdesantos_ Aunque bueno, supongo que después de España harán pausa para que entre Loreen con sus bártulos, así que pegadas pegadas no van a ir
marcecar10 O Finlandia o Croacia han ganado la semi, porque tienen puestazos. En la semi 2, pues parece que fue el primer puesto de Eslovenia. Y pues ya se cargaron a Austria, a Portugal (lloro por Mimicat) y de cierta forma a Francia porque no creo que destaque tanto. Ahora veremos quién gana en la lucha por destaque, tremendo bloodbath del 8 al 9. :worried:
Svampita Yo creo que el Top 5 del jurado: Suecia, España, Italia, Armenia, Finlandia El Top 5 del televoto: Finlandia, Croacia, Suecia, Israel, España :smile:
GinTONICs Yo lo bueno que le veo es que BP cierra el primer bloque (tienen que sacar la escenografía de una y entrar la de la otra), así que, con un poco de suerte, el público general que se haya ido a la nevera a por cervezas y a hacer pis, llegue tarde al inicio de Loreen :D
Svampita Qué pesimistas. España va antes del descanso, lo que va muy bien porque cuando la canción termina hay sensación de cierre y a la gente le da tiempo de asimilar un poco antes de Loreen. Votos enviados! (lo que quiero, no lo que creo)
GinTONICs Yo voy a votar lo que me gusta... al fin y al cabo sería lo que haría si me gastase los euros en una votación real, no? :)
icanogar Podéis votar con el corazón, con el cerebro, por bloques geopolíticos, por el tamaño del bíceps del solista... como queráis. Ya he grabado los votos más madrugadores: algunos países se han pegado el batacazo padre y otros resisten como leones.