icanogar Pues stop voting now! Blanca ha ido segunda todo el rato hasta que entraron un par de votos hostiles. Y os amplío el Top10: Esos votos hostiles también apartaron del Top10 a Mae Muller, Voyager y Mengoni, en favor de Alessandra.
icanogar Jajajaj no lo hice aposta. El color se llama chartreuse3 por si queréis pillar algo urgente en Zalando o Aliexpress para animar a Käärijä, aunque no sé si si llegará a tiempo.
Johnny_Utah Holis. No pude ver las semifinales así que hoy voy virgen (cof cof) a la final. Mi cabeza está con Blanca Paloma y el resto de mi cuerpo con el Lambrou, que no sé ni qué canta ni falta que me hace, ciertamente.
Alberto_Mrteh Esto de las banderas va a estar más animado que algunas de las actuaciones. El italiano ya me ha ganado con su reivindicación.
icanogar He tenido que salir un momento, qué ha hecho Mengoni? Salir de la ~~ambigüedad~~ zona de confort sexual?
Alberto_Mrteh @icanogar, ha salido con la bandera italiana en una mano y con la LGbT+ en la otra. A ver cómo se lo toman en Italia...