AdriEv Yo era super escéptico pero mira, al final (y sobre todo gracias a las Raeniras y las Alicentas) les quedó algo bien apañado.
Xtian23 Es que esta super bien todo, y lo que se viene en la historia es aun mas top, esto solo es el inicio, dame la mano @adri
LaBecaria Está Cáceres que hierve con el rodaje, han puesto cromas gigantescos en azul, para tapar las zonas con cosas "modernas" de la parte antigua.
milodicox También han hecho con croma azul una cabeza cortada y la han paseado...No me ha apetece nada ver esa escena. No digo mas por si alguien no quiere saberlo.
LaBecaria Sí, la mayoría de escenas en esteriores de Desembarco del Rey son grabadas en Cáceres y Trujillo. Mientras están rodando se cierra la parte antigua, pero mientras no, puedes pasar y ver los set. A ver si luego alguna fotillo.
LaBecaria https://www.tiktok.com/music/original-sound-7235109790719920902?pid=videoembed&referervideo_id=7235109770280078597&uniqueId=casados.dragoes&videoId=7235109770280078597
LaBecaria No sé cómo se embeben TikToks, pero está chulo el vídeo. @"angelmédano" Sí, al final han dicho que iban a grabar escenas con drones, durante un día entero.