Axwell Potter y el misterio de a ver de donde sacó este joven la MARAVILLOSA Lucia & The Boys - Perfectly Untrue

No es misterio. Prefiero interactuar más en privado que en público. Quien ha coincidido conmigo en el plug, hobba, twitch.... puede dar fe.

Gracias por el reconocimiento. Y que sean muchas ediciones más...

Enhorabuena @Axwell por esas 100 ediciones participando y en especial por esta 4ª temporada tan buena que estás haciendo.

El Hobba! Me acuerdo de la fiesta que hicimos para escuchar las canciones de esa ronda, sentí que tenía otra vez 16 años.

¿Cuándo lo repetimos decís? ;)

Oleee ese @Axwell 100 ediciones, qué pasada!! Gracias por mandar canciones buenísimas. Aún escucho con frecuencia Supreme Beings, tu primera victoria

Me he pasado un buen rato repasando la playlist y la verdad es que me he emocionado :'(

Admitirán obvias? O serán igual de pesadas como siempre?

El árbitro de la obviedad es @wastydkyss , le paso la llamada, no se retire.

No me extraña que hayas llorado @"angelmédano" ...de cansancio, con más de 2500 canciones. Es broma, coincido contigo en que tiene un punto emotivo curioso, y eso que yo no estoy desde el principio.

Lástima no poder mandar a Edgär, lo llevo fatal.

Holi. Ya he conseguido ponerme de gala para la ocasión!!

@Bob_Msc te juro que cuando los vi se me ocurrió un chiste parecido :D

Who the hell is Edgär?

I DONT KNOW HER

Si lä envidiä fuese tiñä...

En all Stars todas son obvias

Me tranquilizas, que tengo un hitazo de Sofia Portanet que me quema en las manos!

Lo mío fue un flechazo instantáneo. Suplico a la organización (@LaBecaria) que considere si debe recortar el plazo de búsqueda.

Lo mío como lo de @icanogar , 5 minutos he tenido que buscar para darme cuenta de que la canción tenía que ser esa.

A ver dije que iba a ser más suave en esta ocasión, el único problema que le veo es que no quiero presentar las canciones durante la semana santa, porque aquí no va a haber ni el tato, que sois todas muy beatas.

Como prefiera el resto,

¿Dejamos más tiempo para elegir canciones?
Responde "Sí" o Responde "No, vagas".

El primero que llegue a 5 votos a su favor gana.