No me ha parecido mala. Mis 5 más votadas me las he guardado.
JNSP Song Contest vol.4
¿Cuándo se saben los ganadores? Si ayer era el último día para votar y está votando la gente hoy... :neutral:
Es que todo nos acecha, el 504, las fiebres, las canciones lacias..., ánimo @aallvvaarroo
No me ha parecido mala
Qué lacio eres @"angelmédano" :smiley:
Es lo de siempre, que las canciones se mandan solas y nadie se hace responsable.
Bueno, yo creo que me he equivocado de canción pero no de artista. Quizás sea verdad lo que dice @Frikomid y he enviado desde los sentimientos. No me reconozco. Debe ser la primavera.
Solo queda por votar @Fdkum
No quería expulsar a nadie, pero mañana por la mañana empiezo a presentar sí o sí.
Y no me da tiempo a hacer una gala especial, la vida 1.0 me está jodiendo justo estas semanas.
Perdón, también queda por votar @aallvvaarroo
Por favor, no me hagáis recontar pls.
No había leído nada @aallvvaarroo
Hola, no sé si habéis ampliado el límite pero además de un día de mierda estoy en la cama con fiebre... no me da tiempo sorry máximo...
¿qué hago?
Pues In. Que con lo accidentada que ha sido pocos retrasos han habido.
La mía la que más @Bob_Msc Seguro que aciertas cuál es la mía jaja
Que entren!!
Si me ha votado a mi, sí.
(y si no también)
Por supuesto que entre!!!!!
Faltaría más, en esta edición que vote si hace falta hasta el CEO de Cloudfare.
No nos podemos permitir perder ni un solo voto peluquero. De hecho el de @aallvvaarroo debería valer doble.
Gracias @aallvvaarroo por votar en tu situación
[borrado]
Mientras, para los que viven o estarán de paso por Madrid, pasense por nuestro concierto!!! Domingo 21 horario vermut!!!
https://linktr.ee/angelmedano
Que @aallvvaarroo vote, que siempre me da votos, así sea 1 :D
Yo espero ya estén todos y que ya mismo tengamos resultados.
Total ya sabemos que esto es como Alemania en el fútbol. Todos participan y al final siempre gana la cerdita Utah.
Definitivamente, esta noche se empiezan a presentar resultados. Sobre las 10 horas más o menos.