La audiencia se ha ido a dormir por lo que veo...
Anyway - Vaya Top 2 con tan buen gusto. Maravilla de concursantes los dos. Me enorgullece darle la corona a cualquiera, la verdad. Es un poco Sophie's Choice esto. @perfect o @naris, @naris o @perfect.
Sois #TeamFlicker?
Sois #TeamNarcisc0?
Mientras os lo pensais, os dejo con unos minutos musicales. Y ahora volvemos!
https://youtu.be/3Nkv3x1waFI?si=Uy19P5uNdTVEwph3
JNSP Song Contest vol.4
Que sigo viva dios mio
Voy con Donna Missal. Pero el top 2 también es mi top 2 :)
Ya que no salen los puntos lo digo. Mis 12 van a #TeamNarcisc0
Yo soy #teamGANADORA
Los gif de @lamagüi
Puedo hablar ya entonces? .-DDDD
No, es bromi. No he podido incorporarme hasta hace unos minutos y me llevo esta sorpresa, y este mogollón de puntos! En realidad tenía esta de Teleman para una ronda normal, pero viendo que era repetido (qué no lo es ya!) pues lo colé por si acaso.
Mencion especial a @"angelmédano" por traerlo en la edición 17. Me parece un grupazo que se ha quedado ahí un poco en tierra de nadien.
Enhorabuena a @naris y a @perfect desde ya. Y me voy a por otro bol de chetos para emocionarme con la coronación.
Los dos primeros puestos los separa un misero puntito de nada. Asi es el Contest de disfruton.
Enhorabuena a una grande, a un icono entre concursantas, del grupito viejas glorias, acaba en el puesto 2...
PUESTO 02
Artista:
Rina Mushonga
Canción:
Narcisc0
@perfect
106 puntos
https://youtu.be/cfajqtc4hRw?si=g6OeciO7Tx7-EzrU
- Editado
Me hace especial ilusión esta ganadora, porque a Donna la traje yo en su momento, hace unos 84 años... : )_
Un aplauso fuerte para recibir a nuestra fantastica reina de la edicion...
PUESTO 01
Artista:
Donna Missal
Canción:
Flicker
@naris
107 puntos
https://youtu.be/Z92Q-Xh6cUM
Y esto es todo amigas. Por otras 100 ediciones mas!
Os quiere, y echa de menos, ~~la Agnes~~ la Magüi
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Mil millones de gracias Magüi.
Aunque el 504 joda el momento, has brillado igualmente.
Enhorabuena a @Naris por su victoria y a @LaBecaria por el currazo de organizar todo.
Ha sido un placer volver a este concurso y ver que sigue con vida, nos vemos en la edición 200!
- Editado
Felicidades a @Naris.
Viendo que la victoria se ha decidido por un punto, no sé si @LaBecaria habrá tenido en cuenta los reservas o habrá dejado puntos vacantes con la eliminación de Fdkum al que di 6 puntos. Si se han computado los reservas, la canción de Naris en mi caso pasó de 3 a 4 puntos y a Rina no la voté. Como decía Depeche, everything counts.
AAAAA MAGUAN IS BACK BITCHESSSS!!!!
Ay qué emoción todo qué lindo, me dio toda la VIDA ver a la reina suprema de regreso. (Y ver perder a Johnny Utah) Me encanta Donna Missal, felicitaciones a Naris, al igual que Rina es genial. Qué ronda tan linda y emocionante. Me llena de nostalgia pensar en todo lo que ha pasado aquí. Espero seguir con ustedes por 100 ediciones más
Ay diossss miooo que con lo floja que he estado este año con la participación no me lo esperaba y menos en la 100. Muchas gracias a los votantes. Enhorabuena a @Perfect que narciso fue mi 12 desde el minuto uno y por supuesto muchas gracias a @LaBecaria y a todos los organizadores porque sin vosotros esto no seguiría y a nuestra madre Magui que seguro que le va genial en la vida 1.0
Enhorabuena, @naris!! :heart: Al final triunfó el bien sobre @perf... sobre el mal.