Vais a hacer nueva edicion?
JNSP Song Contest vol.4
Siiii por fa.
Con los marcadores a cero. >:) :# B)
Disculpas :'( He estado muy desconectada estos días por clases y trabajo. Yo sinceramente reviviría esta edición si ponemos fecha límite de entrega de votos.
Yo estoy disponible como dije unos mensajes más arriba. Siendo optimista pensaba que esto estaba "abandonado" porque quizás no era el mejor momento de empezar temporada / edición antes justo de la semana de Eurovisión.
Decidme por favor que vais a volver muchos la semana del 13... y ponemos contadores a cero empezando con la T5 en pleno mes de mayo, porque nosotros empezamos y acabamos las temporadas cuando nos da la gana ¿no?
Oye os echo de menos!!!
No hemos quedado algo solos @ALEXontheROOF . Yo me asomo por aquí todos los días, pero hay poco movimiento.
@Bob_Msc tendremos que tener un poco de paciencia... :)
Ni contestan.... Deben de estar saturados parece ser!! :D
YA VOLVEREIS, YA VOLVEREIS!!! :p
Yo volveré, eso lo tengo claro, ahora, necesito un poco de desconexión. Aunque todavía estoy viendo la última general, que no he sido coronado @"angelmédano"
Por cierto, alguno de los foreros se han borrado la cuenta porque este hilo ya no sale en amarillo. Y ha sido alguien que participaba en el contest. ¿Quién habrá sido?
[borrado]
Nooo no dejamos que muera ahora
Que no aguanto que vaya tan mal
Aun así, estoy de acuerdo.
Que no aguanto que vaya tan mal
Aun así, estoy de acuerdo.
@LaBecaria
Me compré unos auriculares nuevos para el tren (tres horas diarias) y ahora estoy disfrutando de Get Well Soon, que eran mi segunda opción para el AllStars del Centenario. Gracias, @Bob_Msc ! Por mí ya podemos inaugurar la quinta ola.
Me fui de vacaciones y en el control del aeropuerto me dejé la tableta con el ranking jaja. Esta en objetos perdidos. @LaBecaria para ser la reina total tienes que ir al aeropuerto de tenerife sur :D
Yo dejaría la quinta temporada para la vuelta del verano.
Yo dejaría la quinta temporada para la vuelta del verano.
Estoy completamente de acuerdo, yo necesito un descansito.
@LaBecaria déjame unos días para actualizar la general.
Aunque la vuelta al contest lo dejemos para después del verano, yo por lo menos, al contest lo necesito. La de musica que descubro aquí no lo hago en ningún otro sitio.
Yo creo que también para septiembre. Al ritmo que vamos solo hacemos 3-4 ediciones que no luce nada y si el foro sigue vivo en septiembre pues reiniciamos