Nos hace falta un villano para esta edición
Esa función la cumplía @lacerdita?
Nos hace falta un villano para esta edición
Cuáles son entonces las favoritas, para que arruine sus expectativas?
La de Rae Morris es de mis prefes :3 Es entretenida, gustosa y pegadiza!
@ibuprofeno Vas a entrar en tu villain era!
@pleon Sí, pero la porquísima está de business y sus visitas serán esporádicas decía :(
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Fdkum
@icanogar
@ibuprofeno
@LaBecaria
@Naris
@"Tomasa Chester"
@Xtian23
Recordad que tenéis hasta mañana a las 23:30 (CEST) para votar.
@Tetared Dinos para qué sirven las insignias! Que yo la llevo puesta y la gente no hace más que preguntarme.
Sebastian Clarin - Aries - es el primo de Bark Bark Disco?
Voto hoy en la noche querides, que ya lo tengo todo muy escuchado y lo ordeno despues de un revolcon que tengo en la tarde
Estoy tan machacado que le había dado un 9 a Rotana. @Terated, cariño, la votación buena es la segunda!
Esto va a ser el rosario de la aurora. Yo la verdad que no tengo favoritas así a lo bestia ni una que haya dicho, buah, temazo! Al principio sí, luego ya... No. :(
Ya he votado.
Me quedo con Bronquio, que raspa un poco pero me sube, con HVOB, droga dura para el Contest , la Juno y sus imágenes y el pop amable de Dolores Forever
Me han llegado los puntos hasta para esos pijosmalasañeros que invocan a la Nouvelle Vaque
voto por la mañana
Segunda gráfica (10/19)
Gráfica realizada por @LaBecaria
La canción que estaba en el primer puesto está ahora segunda, pero sigue siendo la única que ha sido votada por todos los foreros menos quien la presentó.
En el primer puesto, con sólo un punto de diferencia, hay una canción en español
La canción con mayor número de reservas sigue siendo la misma
La canción que estaba a 0 puntos ya se encuentra fuera del Bottom 5.
Todos sabemos cual es esa canción en español lol
Me pregunto qué la veis.
No me dejéis caer amis que siempre saco muy buena posición en la primera ronda
Votaré a tiempo, @Terated
No iba a hacerlo pero el trabajo de organizar esto para que luego pasemos, no es justo
Sin problemas, @ibuprofeno
@devilvioletrose
@Fdkum
@Xtian23
No se olviden de votar hoy!!
Vaya
He tenido un dejavú
Yo he votado ya!
Tercera gráfica (15/19)
Gráfica realizada por @LaBecaria
La canción votada por todos los foreros recupera el primer puesto con un margen de 5 puntos sobre el segundo puesto.
La canción que ocupa el segundo lugar estaba antes tercera.
La canción en cuarta posición es la que más ha aumentado en votos.
Las canciones que ocupan los dos últimos lugares siguen siendo las mismas que la ronda anterior :heartbreak: *