Así que ganar los minirretos no sirve para nada. Me siento en la quinta ola de La Más Draga.

Sí sí, ahora van los resultados de los miniretos, que este sábado noche se me ha complicado UN POCO.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tú ya has ganado Chichi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como seguro que ya está todo el bacalao cortado, os pongo mis calificaciones.

Hay tres criterios: bailabilidad (que se te mueva el pie o la cabeza sin querer), sorpresa (oportunidad, obviedad...) y sonoridad (cómo de estimulante sea a nivel sonoro). Por supuesto, en esta casa la emoción no es criterio. Además, he metido un pequeño factor de corrección de acuerdo si es algo que yo pincharía o no.

Yo he quedado tercero y me hubiera dado 8 puntos a mí mismo pero claro, porque la canción no me hubiera sorprendido tanto.

@Xtian23 @devilvioletrose @LaBecaria no seáis tardones que os quedan menos de 10 horas para votar ^^

@icanogar WOW.

Increíble que aún tengamos tardonas cuando son solo 15 canciones. No tienen arreglo ellas.

Yo tardona máxima. Pero ya he votado.

Votado tb

Entonces puedo decir ya que #team2RAUM?

Chavales, los resultados se retrasan al lunes, mañana voy a tener posible un compromiso que desearía no tener y si no os importa necesito dejarlo libre por lo que pueda pasar (Si no fuese algo muy grave no os lo diría).

De momento y en los momentos que vaya teniendo libre voy a ver si puedo ir adelantandoos algo:

Por lo pronto habéis votado todos a tiempo (bien).

Ha habido un empate en el primer puesto (wow)...

... que he desempatado por número de 12's (caray!).

Hay empate en el MISS CONGENIALIDAD (vaya vaya...)

Tengo pensado como dar los votos y espero que os sorprenda (aham)

Por último... siento si esta edición a algunos os ha parecido un bajón a nivel de calidad o si no he podido hacer muchos juegos, se me ha juntado un imprevisto funesto y bueno, hago lo que puedo. Intento compensarlo con alguna que otra payasada, algo de role-playing, incluyéndooos en las historietas y tal.

Tenia la espinita clavada de hacer una edición de remixes porque pensé que podría ser divertida y ser muy interesante y oye, yo al menos no me arrepiento de nada porque algunos me habéis comentados que habéis descubierto alguna cosa muy interesante, y yo también
Así que nada, a ver mañana si puedo hacer algo.

Dale Friko ojalá se resuelva tu asunto y puedas estar tranquilo pronto. Cero prisa por saber cómo han votado estas hienas.

Menos mal que queríamos evitar los empates .-D

@Frikomid a tu aire. Te ha quedado una ronda simpática, aunque yo no he participado mucho porque soy muy tímido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo hablan pa escaquearse del trabajo de lunes a jueves

La sabiduría resumida en un comentario

Solo hablan pa escaquearse del trabajo de lunes a jueves

Solo puedo decir, ja ja, ja y quien participa los domingos es que le toca trabajar el fin de semana.

Ánimo @Frikomid Yo he estado ausente por un tema que me ha absorvido bastante, además de las vacaciones en Tenerife. Hay organizador de la siguiente?

Reseñan en la madre el disco de Mira Paula, primer bronce de esta temporada @Naris
https://jenesaispop.com/2022/10/23/443454/mira-paula-oh-la-la/