Chavalucos, tengo que alargar lo de las votaciones; mañana seguramente no esté en casa y el domingo tengo una boda así que pregunta tú a qué hora volveré, y si vuelvo.
La cosa es, los rezagados:
@VictorNoe
@Juxta
@icanogar
@Johnny Utah
@Xtian23
@AngelMedano
@LaBecaria
Tenéis hasta el domingo supongo :/
JNSP Song Contest vol.4
@icanogar Dame tus 12 y vete
Yo voto ahora
Es que me voy a Polonia y si escucho la lista muy alto y la ven muy marica, me pueden dar un palo, ni observador internacional ni hostias. Bueno, hostias sí.
No, ahora en serio. Por qué canciones debería votar?
Las dos últimas son muy buenas. Latineo guapo.
Hoy voto
Le afectó el verano a Ángel.
Blas Cantó me suena muy infame pero no me acuerdo
Yadam es venezolano y maricón y la respuesta plus size a La Cruz
Un rollito de verano, vamos :lol:
Sí, la canción con Blas Cantó bastante infame, yo también la escuché esta mañana.
Soy de los que los viernes por la mañana, si estoy de vacaciones, devoró todas las New Music Friday en modo combinado "curioseando / next"
Jaja solo lo quería dejar claro alvarito, que creo que nadie lo ha mencionado y quizás no me de tiempo de hacer reviews esta vez para mencionarlo.
>Yadam ha sacado hoy una canción con Blas Cantó. Se me ha caído por completo.
Si, pero las collejas en el cole para quien iban?
Quítale Friko los 8 puntos que le di :p
uuuu pelea y drama! :B
Cuando se le pase la resaca de la boda, que creo que era hoy.
Pero si tenéis prisa, me nombrais ganadora por consenso, aunque sea por pena, que lo acepto de muy bien agrado.
Tras dsta boda estpy muerto maatado y con agujetas hoy no soy perso a mañana ya os dare mas detallrs de los resultados y quien ni haua votadocque vote ya
Tienes hipo?
Está hablando en grimesiano
Es Cántabru del Valle del Pas. Una variante dialectal del Cántabro que hablan 538 personas a día de hoy.
a las primeras celleriscas que vengan, o a la primera res que jocique una miaja pa lamberse estus verdinis, se esborrega el moríu por aquí