Hola pikukis ,
Extrañamente me gustan casi todas las canciones de la lista, pero aquí sólo review random con aquellas de las que realmente tengo algo que decir.
Si no veis vuestras canciones , no necesariamente es que no las vaya a votar, es porque no me subyugan , y/o porque me recuerdan demasiado a otras cosas que ya hemos oído antes.
FOLLYA: Aquí los fostiables de la edición.
Tom Rasmussen Muy chula, que pena ese estribillo tan subido de tono.
Kadhja Bonet: No la entiendo. Me rechinan las cuerdas, los coros, ( que aprendan de Atalaya Roja ) :)
Sofia Portanet: De todas las propuestas con voces femeninas ésta es la que más me da la vida , super cool y super catchy. Hay una tal Katy Steele que la medano intenta meternos con calzador , que me parece un pestiño que lo filas
LOBODA:: En la Youtube-playlist la @Bob_Msc haciendo de las suyas con la version slowed. A pesar de eso, no se salva
Above & Beyond: Con ésta me vine arriba el otro día, y aunque si, huele a viejuno, se queda en mi top 5, porque me hace mover el coño.
Nia & Adrian Bello:Deben pasar a engrosar el record Guiness de cantar un bolero y plantar un pino .
La Plazuela: Parecían El Cigala con sintetizadores pero luego se les va la pinza y se tragan a Chimo Bayo. Son carne de festival , pero esto sí es dar un paso adelante .
Lola Marsh: Ay, ésta si me pone andando.
Walt Disco: Temazo, pero no puede ser que tenga esa voz
Crawlers: Vereís , yo en los 90 tragué grunge pa aburrir , y muy a gusto, pero quizá por eso estas propuestas me incordian mas que otra cosa.
Ko Shin Moon.Me va ganando aunque le auguro zona media