icanogar Cierto. Que si no, se da la paradoja de que @Xtian23 acabe descalificado y, sin embargo, anote puntos en la general.
LaBecaria Es en la lista de viral, no en la de éxitos, y antes no estaba. ¿Crees que llegaría eso al top 20?
angelmédano Eso, bien llamado. A ver, no es que esté mal. Tal vez lo que no está bien es que se aupe esa canción al top23 más viral. Y eso es culpa de spotify, que ellos deciden qué meten y que no en sus listas de millones de personas. Ay que quemado estoy.
icanogar @LaBecaria danos pistas. Cómo de dramático sería que las tres vagas acabasen descalificadas?
angelmédano Deben estar muy mal porque están mirando con lupa las repros que ellos consideran que pueden ser fake y poniendo como privadas listas de reproducción. Y la cotización está haciendo mínimo tras mínimo. Mala señal.
Xtian23 Votado mis arañitas concursantes, espero que esta ronda me den la corona que merezco en todas las ediciones y que me niegan por envidia y sordera,
ibuprofeno Estoy vivo. Bueno, realmente es una forma de hablar. estoy muerto por dentro. Me temo que me habéis dejado en el bottom 3, todo han sido críticas negativas.
LaBecaria Ánimo @ibu, que eso nunca se sabe!!! Algunas de las review no me han cuadrado del todo con los puntos.