Hola queridas amigas ,
Como estais? Me amabais, y os disteis cuenta durante esta larga ausencia , verdad?
Ahi estaréis en vuestro apartamentito bien cuco, bien repantingadas , desayunasteis bien , un cafecito , unos Spezial K , y después un Kiwi para favorecer el tracto intestinal verdad? Sin olvidar por supuesto el primer cigarrito del día que es magia y fantasia para jiñar, eh ?
Pues a mi no me ha hecho falta :
TOVI-Mad Melancholia Comienza super wow, pero es más que penalizable su descenso en picado y su invitación a dormitar. Fatal todo
Rae Morris - Go Dancing ft. Fryars El confinamiento nos trajo cosas maravillosas: El último EP de Escuelas Pías, la última peli de Paco León... Pero también ha engendrado cosas atroces e inquietantes como ELLOS , tan ajenos a su mal.
Feria Lo PagánAMORE -Basta ya de maquillar canciones sin sorga con algún que otro sintetizador, a ver si cuela...
CICI -TETRISHH Se puede ser plasta . Pero si encima lo traes contrahecho , no hay salvación alguna . Jo, qué puta racista de mierda soy .
Un pequeño desastre planeado Santa Madero Un plagio indie-rock , como ya todos hemos podido ver .
OPR - Frog (feat. Liv Grace) Tampoco me gusta mucho . Bueno, vale , me crispa , me enerva .
Los Bitchos - Pista (Fresh Start) Ideal para ambientar uno de aquellos publi-reportajes. Sin desmerecer toda la parte instrumental , doy por hecho que de estas chicas debe haber algo mejor por ahi.