>los votos de 17 personas.
Tenemos entonces la certeza de que la urraca parlanchina ha votado.
JNSP Song Contest vol.4
Vaya, se me complica la escucha. Tengo 16 para votar. Otra escucha y ordeno los votos.
De momento hemos votado 7 personas (6 + 1 rata alada) y solo hay una cancion a cero. El top 10 está en un puño, trece puntos separan el top 1 de la décima posición.
Me he liado con las canciones del Benidormfest que menuda curiosidad tenía.
Vaya, una edición con 8 descalificadas sería un nuevo record de falta de seriedad. Gracias cerda por aburrirnos a todas hasta matar el Contest.
De nada. A mandar.
Yo voto en la siesta sin falta.
Los votos de @angel han apretado aún más el top 10: nueve puntos de diferencia entre el primer puesto y la décima posición. Y muchas sorpresas.
Hasta cuando se vota?
Aun no se donde colocar mas de una ...
Hasta las 23:59.
Yo ahora estoy en el trabajo. Los votos que me van llegando los sumaré esta noche.
Solo encuentro 6 canciones dignas de mi voto y me da igual darles los 12 que 1. Es el momento de que hagáis campaña por vuestras favoritas... si es que tenéis alguna.
Yo le he puesto un r12 a la tremendita
Me he liado con las canciones del Benidormfest que menuda curiosidad tenía.
Por complicado que parezca, la playlist del Benidormfest me ha parecido mucho más horrorosa que la nuestra, incluso si fuese sólo la lista con los descartes de esta edición... no se salva casi nada este año...
Hacer campaña aquí por una canción es condenarla al ostracismo, o directamente al fango. Estrategas, you know.
Pues tendríamos que recuperar el gusto por hablar bien de las canciones que nos gustan. En general, por hablar de las canciones. Que si no, esto se vuelve una rutina.
Vale, empiezo yo. Voy a votar a AnnenMayKantereit y a LEA a pesar de que las letras sean bastante anodinas. En particular lo del «hoy me quedo en casa fumándome las plantas» de él me parece muy de malote de buena familia. Ella tiene una voz bonita y un par de giros melódicos, y da lo que promete, o sea, una baladita mona.
El Timoteo Chancletée alemán seguramente gane por pura inercia del empuje que le dará el vozarrón, pero la canción la verdad es bien basic.
A mí me hiptonizó la de Rode Rollins, pero no sé si sea porque es la primera y la lista va dando rendimientos marginales decrecientes a medida que avanza y por eso sale bien parada.
Me late que esto lo gana el Fuego en el Altar de calle. Que por ser meme más de una le votará alto.
Yo ya he votado y no sé quiénes son esa gente de la que habláis.
Alguien dijo timoteo? :heart:
¿Teo? Creo que no participa.
Yo he subido a ultima hora a The Slows Readers Club , porque al final es lo que me gusta, aunque se repita mas que el ajo.
Y a Simetry también, porque aunque no traspase , está muy bien hecha.
La próxima vez haré reviews , pero es que 40 canciones a cascoporro , no había por donde cogerlo.