Johnny_Utah Ha habido empate entre el 2º y 3º puesto y entre el 8º y 9º. Los desempates se están haciendo en función de número de votantes o de votos altos recibidos??
icanogar Depende de la organización. A mí me gusta más el número de votos recibidos, siempre que no quieras dar dos platas.
Johnny_Utah La canción que ha ganado sólo ha recibido un 12, pero ha sido votada por 16 de 19 posibles votantes y sin ponerla en reserva ni una sola vez. Tenemos ganadora de consenso, aunque adelanto que habrá polémica.
Johnny_Utah Sí, esta tarde empiezo a dar resultados, rapidito. Cuanto antes me quite esto de encima mejor.
LaBecaria Si va a haber polémica, entonces no he ganado, la mía era cero polémica, simplemente era la mejor :p
icanogar Consideraríais polémica una tercera victoria de la Juana? Yo no, me rindo a ~~vuestra sordera~~ la evidencia.
pleon Yo menos he votado por el Coro, ni la primera ni la segunda vez, para querer escuchar a un coro vuelvo a la Iglesia y ya. :D
pleon El Coro Pentecostal arruinó mis recomendaciones de miTube :s Ahora me sale música religiosa en vez de perreo machacón. :'(