@Johnny_Utah
Lùisa - New Woman
Pero pero pero... El reinado del terror porcino no tiene fin o qué??
Muchas gracias a todos los que me votasteis (16 de 19 posibles votantes, una ganadora de consenso). Si soy sincero, Lùisa no era la opción que pretendía mandar en un principio (ni Fable, ya puestos) y me arrepentí nada más presentarla. Ahora ya no me arrepiento, claro, pero tenía otra opción que personalmente me gustaba mucho más y que me reservo para futuros Yogures. Finalmente la descarté porque pensaba que no la escogeríais entre mis dos choices y me decanté por Lùisa porque le vi más posibilidades. Vamos, que me pudieron la vil codicia y las ganas de superar el récord de Isabel II al reinado más longevo.
Isabel, tiembla allá donde estés.
Lùisa empezó en el top 5, cayó al 10, y anoche al volver del trabajo y sumar los votos de la tarde vi para mi sorpresa que había escalado al 3. Los votos de los tardones de hoy (gracias Venezuela!) hicieron que sorpassara a The Brummies y a Showstopper.
Y esto ha sido todo. Gracias por participar y enhorabuena al resto del top. Y a otras canciones como Symmetry, Showstopper, Spin o la impronunciable del twink alemán descamisado que me encantaron y habrían merecido ganar igualmente. Me las guardo :heart: