angelmédano Aquí está la general calentita con @bigchichi23 alejándose, pero ojo que @Johnny_Utah se lo ha tomado en serio:
perfect La "tres veces consecutivas" ganadora del contest @Johnny_Utah hace una pausa en su comida de Nochebuena para desearos a todas las participantes ¡FELIZ NAVIDAD¡
Johnny_Utah Os traigo oro, oro y oro. Si quieren incienso o mirra, pásense por el puesto 21 de la General. Felices fiestas a todos, gentes del Contest!
icanogar @bigchichi23 El Allstars Timemachine Lagarto Spock cuenta para la general? Es que nunca había pisado el top10 y noto la presión.
angelmédano Es que no sabemos si será un entretenimiento para las navidades o la oficial. A ver si la Chichi nos lo aclara.
Johnny_Utah Es un thriller noventero sobre una que tiene una compañera de piso psicópata que empieza a vestir como ella, cortarse el pelo como ella, e intentar imitarla en todo como si quisiera usurpar su vida.
icanogar De hecho la vez pasada intentó hacerse pasar por la Juana con su propuesta. A mí me engañó completamente.
Bob_Msc De los últimos post comentaré que: No entiendo la pista. No conozco al cerdo. * Lo único verdaderamente destacable en la general es la única progresión ascendente que se puede encontrar en ella. Ahí estoy, "rise-ando". En la próxima me toca medallla ;)