icanogar Yo solo veo robos por ahora. Vale que Juno Francis no es particularmente innovadora, pero era top3 clarísimo.
Frikomid Oye XCierto, alguien se pidió organizar la siguiente edición? Porque si no tal puedo yo hacer una que tengo en mente.
icanogar Bendita tu mente preclara. No creo que los catorce participantes que puedas reunir tengan nada que objetar.
angelmédano Claro que era top3 junto a Sebastian y Goddard pero pánico me da esta temporada con el gusto de los que se han quedado.
Terated @wastydkyss cierto, fue @Xtian23 . Ha sido un error de transcripción al pasarlo del Drive al Word.
Terated En el Excel tengo a los votantes ordenados en orden alfabético y él va justo por debajo de ti. Eso sumado a que no tenía la fila de suma de puntos marcada con un color dio lugar al error.
Tomasa Chester >pero pánico me da esta temporada con el gusto de los que se han quedado. Está el pool más compensado, Va a ser mas divertido y no daremos nada por hecho. ;)
Terated @ibuprofeno lo haría encantado si fuera dentro del plazo de votaciones. La suerte ya está echada (y me da palo rehacerlo todo, aunque si me dieras los puntos de Tomasa encantado jajaja)
Terated 14. María Becerra ft. Rusherking - Antes de Ti: 42 puntos (@Fdkum) https://www.youtube.com/watch?v=m5s1cqPjFYQ 12 puntos: @Littlebird 8 puntos: @Victornoe 5 puntos: @LaBecaria y @pleon 4 puntos: @"Tomasa Chester" y @Wastydkyss 2 puntos: @Naris y @Xtian23 Reserva 1: @Axwell Ésta era la canción que se había quedado al principio con 0 puntos, pero luego salió del Bottom 5
Terated 13. AMORE - Feria Lo Pagán: 42 puntos (@devilvioletrose) https://youtu.be/-cCH0qBkvgg 7 puntos: @LaBecaria y @Naris 6 puntos: @icanogar 5 puntos: @Terated y @Victornoe 4 puntos: @justapositionboy y @Xtian23 2 puntos: @Frikomid 1 punto: @bigchichi23 Reserva 1: @Fdkum Una canción con encanto que también se ha quedado sin su reconocimiento.
Littlebird O sea! Partiendo de la base que en la lista no había nada que dijera temazo, el Antes de ti se me ha metido dentrísimo. Y la voz de ella, no sé, me gusta un montón