Qué fuerte! Muchas gracias a todas por esos votos. Como bien dice la @Chichi, no es mi novena victoria en una edición pero sí es mi noveno número 1, o al menos la novena canción que consigue ese puesto.
Enhorabuena al resto del top, @LaBecaria y @perfect, vaya dos. Me sabe mal que no hayáis ganado (en el caso de @perfect me sabe mal pero creo que podré superarlo) pero tenéis la victoria en la edición a tiro de piedra con ese puesto tan bueno en el All Stars.
Un reconocimiento también a @ibuprofeno, que fue el primero en traer a La Lupe al Contest, al césar lo que es del césar. Y a mi chico, que es el motivo por el que concursé con La Lupe porque le hace gracia su Fever.
Ya dije de coña hace unas semanas aquello de la pesadilla kafkiana en la que a partir de ahora siempre gana la cerda, incluso si votáis a cosas como Coro Pentecostales o La Lupe pensando que la cerda no puede estar detrás. Pero está detrás. La cerda siempre está detrás. Muahahahahaha
Ahora es cuando despertáis y descubrís que estos últimos meses han sido solo una pesadilla.
O no.