Bueno, pues por si alguien se preguntaba quién estaba detrás de la canción descalificada de los Fratelllis... era yo. Estos días ando super liado con temas de reformas en casa, el trabajo, la huelga que ya habréis visto en las noticias y un proyecto que tengo que presentar la semana que viene, y por eso confié en mi ~~chico~~ NOVIO para que me eligiera él la canción de la Time Machine. Mira que me dijo que había comprobado él mismo que cumplía todas las normas, pero resulta que Whistle for the Choir llegó al top 10 en las listas británicas. Efectivamente, mi chico es una garrapata saboteadora, seguramente a sueldo de alguna de vosotras.
Me da pena no poder concursar con Whistle for the Choir (2006), una de las canciones de mi infancia, y aunque quería buscar una alternativa no he tenido tiempo de nada. No he parado en todo el día y acabo de sentarme ahora mismo delante del ordenador. Tampoco sería justo mandar otra canción ahora que he escuchado todas las vuestras. Y bueno, mi intención esta temporada no era concursar tanto, sino solo de vez en cuando, así que no participaré en la Time Machine (pero los puntos de La Lupe me los quedo para la general, eh? eh?) pero os seguiré atentamente y animaré desde la sombra a mis canciones favoritas.
Y a la @Becky, claro. No permitas que gane @Tracy, por lo que más quieras. Mantente fuerte.
Y bueno, aunque no concurse personalmente, dado que 18 de los19 concursantes restantes sois bots creados por mí, al final diría que hay bastantes posibilidades de que esta ronda se la gane también a @Xtian23. (inserte foto de Nelson Muntz haciendo ha-ha aquí).