@aallvvaarroo encantado de leerte de nuevo aunque sea un poquito.
Pues sí, algo habrá que hacer para que vuelva la disciplina a este contest y siempre tengamos unas bases firmes y claras a las que recurrir rápidamente, con su calendario marcado desde el principio ja, ja, ja... Ha estado muy bien, pero algo cansado estoy de tanta anarquía y de ediciones tan largas. (gracias @bigchichi23 por el acelerón final) o:) Que me va bien todo, que para lo que trabajo no tengo que protestar... de todas formas, a la primera ocasión que no se decida nadie a organizar, yo no tendré problema en hacer una "sencillita" pero de 15 días aprox.
Respecto a los votos: yo lo siento, pero a duras penas he conseguido las 12 elegidas. Para mí no es de las mejores playlist o desde luego no de las más reveladoras, pero no pasa nada.
Entre las cuatro que conocía (Prefab Sprout, All About Eve, Virjinia Glück, y la sintonía de Flor de Pasión), el puñadito que no hay por dónde cogerlas (la desafinada, er Titi, la india y alguna más) y la mía (que es la mejor pero creo que no la puedo votar) aún he tenido que meter en reserva a un par de tosotones.
A ver si termino de ordenarlos y envío al buzon mis resultados.