9SPOTY

https://youtu.be/Hcg0YIcyyDQ

Descripción: ¿Quién es Carlos Ares? Se trata de un joven gallego que lleva toda la vida dedicándose a la música: sabe componer, tocar instrumentos y plasmar sus sentimientos en una canción.
Ares es un nuevo artista que pertenece a la generación millennial. Sí, esa generación que todavía no está muy bien definida pero que es el sello de identidad de muchos jóvenes de hoy en día.
Parece que Carlos también tiene interés por la moda y en su cuenta de Instagram, @carlosares, no duda en compartir en sus fotos todo tipo de outfits. ¡Otra seña de identidad de los millennials!

La triada de hoy ya ha sido presentada. Ya están en concurso los tres participantes más rápidos en enviar el viernes, sábado y domingo y hoy ya salieron de la pila las dos primeras canciones.

https://open.spotify.com/playlist/6gXGMm2gcdXcgwC1vt9lfd?si=84acefffe2a041ba

(mantengo guiño de ojo al que envió el cuarto el viernes, que sigue en el sótano, eso le pasa por no pensárselo un poco más)

Aquí la lista de vídeos:

https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNPxAWTYy6-24jkdfheYoPa&feature=shares

Por cierto que las canciones del juego eran "Sex Paranoia" de Goldie Boutilier ganadora de @devilvioletrose y "What is this" de Machinedrum, Rosie Lowe, fangera mayor presentada por @Zarko.

Fue la edición XLVI, en la que opiné y jugué por primera vez aunque no participé.

Casualmente fue organizada por @Johnny_Utah y debutó @Kilgore. Juro que ya tenía el juego preparado antes de que este último interviniese precisamente hoy en el foro mentando precisamente al otro.

El otro también ha sido mentado en el rebus de la canción número 9 :D

Y para terminar mi paricipación esta tarde (se nota que trabajo de mañanas, ¿verdad?) pues anuncio que mañana, de nuevo sobre las 18:00 aprox. habrá un segundo reto.

No puede participar Nicanor otra vez así que espabilad, que lo pondré más fácil.
Como el premio quede desierto bautizaré esta edición como la:

"laedicionquesequedoamediaspordimisiondelorganizador Edition"

Anuncio también que ya está decidio que en la gala final va a haber bloqueos. Sí, es lo que hay. No los elegirán ni @icanogar ni el ganador de mañana, así que no os motivéis con eso, malvad@s.

Total yo ya me sé la respuesta a lo de mañana.

Yo es q no tengo idea de que son los rebujitos esos :#

Review con cuenta gotas. Ce viene

Royel Otis

Y eso es bien, al principio pensé en E'FEMME porque "ufff otra vez lo mismo" pero cuando avanzaba la canción avanza y se parecía más a mis manos War on Drugs, más me gustaba. ¿Tendrá amor? Sí.

Yo estoy un poco descolocado porque a mitad de (lo que llevamos de) lista cambia el tema del runway sin previo aviso.

Lo mejor, es ejecutar en aleatório.

Lo mejor es ejecutar directamente.

Madre mía, primero escribo "ejecutar" como si estuviera en el trabajo, y después pongo "aleatório " con tilde porque mi teclado no sabe si escribo en portugués o español.

Yo es que no logro averiguar nada, pero qué bonitos los ninos y las letras

Euan Hart

Me gusta, me recuerda a Oliver Sim. Aunque si hay algo sorprendente en la playlist bajará posiciones.

Holiiii!
Recordando mis grandes hitos en el contest eh?
Así me gusta XD

hemlocke springs

Empieza bien, pero luego se me hace repetitiva. Sorry.

Me duele la cabeza

Y sin pensar en los rebus...
En 5 minutos la recompensa de hoy (que tampoco de me ha ocurrido aún)