Bob_Msc De momento Karmento y Steve Lacy parece que despiertan estupendas sensaciones en los participantes. Mode ironic off :D
Bob_Msc Pues sí, solo salieron los intermedios, sorry. https://open.spotify.com/playlist/6gXGMm2gcdXcgwC1vt9lfd?si=84acefffe2a041ba https://youtu.be/M51-gpai_jc?list=PL2ALUEYEVMHNPxAWTYy6-24jkdfheYoPa
icanogar @aallvvaarroo Te suena a la de Torroja porque el riff de la guitarra es igual que el “sien-to-lahu-me-dad". Luego cambia. Lo tienes en muchos sitios.
Littlebird Además el orden, influenciado por la pila o no, es muy adecuado, hace que todo fluya mejor
Bob_Msc Más certero el vídeo no puede ser, sobre todo cuando dice: "El árbitro quiso conceder algunos goles honoris - causa." Me siento muy de negro en pantalones cortos.
Bob_Msc Recuerdo que las líneas están abiertas para la votación y os cuento que ya he recibido los primeros votos, así que ya he mandado los míos. Para que no seáis chapuceros os dejo las canciones participantes en modo texto para que solo tengáis que copiar pegar y poner los puntitos. Kool Aid-Royel Otis Snowflake-Euan Hart stranger danger!-hemlocke springs stupid-MY BABY Tenis-Las Armas Bs. As. Shake It-Lazuli Al Dolor-Vera Fauna REPROGRAMAR-Vanessa Zamora Cigarra-Carlos Ares Dondona-Elida Almeida Me dijo ser tuyo-Juan Azul Estrellica-Maestro Espada Llegan ya las danzas-Karmento Mercury-Steve Lacy Cuánto Tiempo Llevas Huyendo-Ultralágrima 100 degrees-kenzie Amanecer-Alvaro Sola Will You Follow Me Home?-Meg Baird Ocean View-Klangstof
Bob_Msc Se vota hasta el martes a las 20:00 (CET). Con un par de votos más esta tarde podría hacer una gráfica cochambrosa.
icanogar Si logro vencer a la vida, me pongo la lista esta tarde. Diagonalmente tengo el podio bastante claro, porque no soy rencoroso, porque la música en castellano triunfa rara vez y porque nuestro Hall of Fame es un campo de pussys.
LaBecaria ¿Por qué es famoso Steve Lacy? Es que no lo conocía hasta que he prestado atención a la portada y me sonaba bastante, he entrado en su perfil y he visto su escuchas. Pero me gustaría saber si es que ha sido viral, o simplemente no lo tenía en mi radar.