pleon Muchas gracias por esos 10!!! sorprendido del 10 de @"angelmédano" COMO es eso que ya tenemos ganador!!!!!!!! faltaban muchos puestos :o Dondona tontona tuvo mis vibes muy fuertes
Bob_Msc Ostia, ostia, pero cómo me puede pasar estohhhhh, uff, estoy desde el móvil ahora mismo, no me deja editar.... :'(
Bob_Msc Brother, te voy a asesinar cuando llegue, si lo lees por aquí, capullo huye...no me ~~jodas~~ digas. Mi hermano me ha troleado, hackeado o como lo queráis decir mientras he bajado a por la cena...
Xtian23 Dios mio, felicidades a la ganadora y a @Bob_Msc por organizar, pero sobre todo gracias a las feas, sordas y envidiosas del contest que por enésima vez dejan la mejor canción en el fango, las quiero :heart:
pleon Bueno pues, no sabemos con cuanto gano.... solo el bombazo de que ha ganado!!!!!. Tu sí sabes como emocionar de golpe y porrazo la Edition
Bob_Msc Brother, te voy a asesinar cuando llegue, si lo lees por aquí, capullo huye...no me ~~jodas~~ digas. Mi hermano me ha troleado, hackeado o como lo queráis decir mientras he bajado a por la cena...
Bob_Msc Lo siento chicos, qué vergüenza, no puedo, he dejado el equipo abierto, estaba viendo lo que hacía y cómo tenía las pantallas preparadas no se le ha ocurrido otra cosa que reventarme esto...
pleon No pasa nada @BobMsc ha sido emocionante ver de golpe el No. 1... todos nos hemos quedado :o sorprendidos. Gran edition... ahora a saber en que puestos quedaron el resto.... ;) Igual todos están contentos porque no ha ganado @JohnnyUtah :D
Frikomid @Bob_Msc No te preocupes mozuco, todos tenemos familiares a los que les daríamos un cabezazo en el bazo de forma ocasional jajajaj Míralo de esta forma ¿Y la sorpresa que nos has dado? Esto está por encima de las Chichibombas ;) Lo has organizado todo genial así que ni te preocupes, porque contra algunos elementos uno no puede luchar, eso sí, cuando os toque cenar croquetas tu hermano DEBE dejarse robar 3 por lo menos!
Bob_Msc @Bob_Msc tu hermano pato wc?? Mi hermano es pato laqueado ahora mismo en cuanto lo pase por el horno, será... Tengo muy mal cuerpo, qué rabia...voy a intenrar seguir, pero, no sé, me dan ganas de desaparecer.