Bob_Msc Bueno pues quedan un par de cositas por resolver, una es el ganador y otra es explicar la historia de @Rewarded. Empiezo por esta segunda cuestión antes de que me pueda sabotear alguien de mi familia o externo...
Johnny_Utah WTF En serio??? No esperaba conseguir tan buen puesto ni de coña. Muchas gracias a los que me votasteis :kissing_heart: Otra medalla más. Menuda media llevo en la General justo en la temporada en que la media no sirve para nada.
Bob_Msc La recompensa de @Terated por ganar uno de los retos fue verse ganador aunque fuera de manera efímera. Era un poco envenenado pero aceptó de buen grado colaborar. Mil gracias de nuevo. La recompensa de @icanogar fue tener la posibilidad real de participar oficialmente con dos canciones, dado que ahora no estamos muchos. Yo le ofrecí que las dos fueran "fuertes" y que luego le contase para la general la mejor clasificada. Pero él, que es más bueno que el pan, le parecía feo tener esa ventaja sobre los demás y quiso participar con una, palabras textuales, "CHUSTA CÓSMICA que grite FANGO por los cuatro costados" a modo canción de paja...
Bob_Msc Así, que le hice caso, cargando con la responsabilidad de que, esto, ejem, pues, eso que, no sé...los 45 puntos que ha sacado más de lo previsto Karmento, serían invalidados y se da entrada a la R1 o:)
icanogar Nos está quedando una explicación muy a lo Jessica Fletcher. Y sí, creo que el castigo que merece @Bob_Msc por este capricho es RECONTAR todo lo que ahora se descoloque. Pero de verdad creéis que alguien en su sano juicio podría mandar a la Karmento precisamente ahora? Ah, hola, @Xtian23 tqm
Xtian23 No entiendo nada de lo que está pasando por favor alguien que haga un resumen para las rubias
Bob_Msc Me moría de la risa al ver que llegaban votos para Karmento @icanogar . Por cierto el buen hacer de vuestros votos me ha evitado tener que utilizar dos bloqueos, que hubiera necesitado para que no se descubriesen los dos pasteles demasiado pronto. Así, que, una vez que se desvele si el ganador es @Axwell o @molinero que salen ya, después os paso los pequeños movimientos que hay al entrar R1, que no afectan a los puestos altos.
Bob_Msc Ahhhhhh, por cierto, otra cosa que se me olvidaba, los votos de @Rewarded son todos falsos, los puse yo para disimular, pero no alteran la posición de nadie, pero bajarán un poquito en algunos. Y ahora sí, en 30 segundos, el ganador.