Pues yo voy a mandar esta noche, muy de noche si me da tiempo, tengo las canciones en el otro ordenador, (por qué coño no las pondré en Spotify??). Sorry Utah por la demora, eso sí, espero mandártelo por privado.

^necesito saber más acerca de esa organización en pc y no en spoti

He cambiado de ordenador recientemente, y tengo un triste txt con las canciones para presentar. Es muy simple, jajaja.

Pues a falta de poco más de 7 horas para el cierre de buzones, seguimos siendo solo diez participantes. Enhorabuena chicos, esta vez llegar al top ten no debería ser complicado.

Las vagas que se pongan las pilas.

Yo necesito más tiempo para pensar de verdak

Si queréis puedo ampliar un poco el plazo. Así Victor puede pensar, Becky encontrar su archivo txt con canciones en portugués y Xtian23 aprender a mandar mensajes o algo más acorde con sus capacidades, como enviar una paloma mensajera.

Bueno ya he mandado algo que tenía por ahí llevando polvo de como quiera va a ganar una blank

Y ya llamé a todas las warichas en nómina

De como quiera flopiare mande cualquier vaina

avisenme cuando haya que votar y te la lista completa

@LaBecaria fascinante. Me recuerda a mi época de llevar una libretita en la mochila del instituto y apuntar lo que me gustaba de lo que escuchaba en la radio LOL

>como enviar una paloma mensajera.

No, @wastydkyss , no mensajera, somos poco más de diez por el momento, anímate.

Por favor que alguien envíe Fuego del Altar II

Bueno, pues ya somos 13 (26 canciones). Dejaré los buzones abiertos hasta mañana a las 15:00.

^ Pues suena mejor que alguna cosa que habéis presentado, ciertamente.

Bueno, seguimos para bingo. Alguien ha intentado colarme como Yogur Caducado una canción que se estrenó el viernes pasado, hace tres días.

Queréis que me dé a la bebida, verdad? Queréis conducirme a la locura, verdad?

Pero pa qué haces nada . No está por ahí la Rastreator¿

Qué vida más dura la del organizador, y llena de peligros.

Porque una cerda como yo no está pa tipos como vosotros. Este trabajo no está suficientemente pagado ni facturado.

Aprovecho para recordaros que quedan menos de 4 horas para cerrar buzones. Si alguien más quiere participar, que hable ahora o calle para siempre... para siempre... para siempre (es la edición Gemela Malvada, no podía faltar un guiño a las de El Resplandor).

Nervous.gif

¿Cuántos somos ?