Dije que iba a poner algo bueno de todas y pude cumplir adecuadamente :'D

Espero que con las gemelas malas saques toda tu ira.

Empezar con Bread Song la lista ya apunta alto. Es curioso que la he escuchado estos días varias veces y si me preguntan cuanto duraba habría dicho 4 minutos y pico y son 6,21. Es un grupo con mucha personalidad pero no termina de engancharme la verdad. Creo que con ellos entender la letra es muy importante y al no ser anglosajón y entender frases sueltas no ayuda.

Living Room es una maravilla, y es que estas voces potencian mi ASMR (descubrí hace poco que era y yo pensando que era alguna locura mía). Y es que ya se por qué triunfan aquí tanto las lánguidas. Se aprovechan de nuestro ASMR!!! Eso sí, como segunda canción en la lista debería haber sido algo más vital. No iría al pub donde pinchara DJ Cerda.

De Bloody Morning me gusta esa tensión que crea el piano. No me gusta que la alargue tanto sin aportar nada nuevo, como sí hace Bread Song. Es que el último minuto, chico déjalo para el directo.

3 buenas canciones para empezar la que parece que será una buena lista.

Una pregunta chic@s. Los que están aquí en Last.fm, para que se usa? es una red social? se puede escuchar música como en spotify?

^ Básicamente, para llevar la cuenta de las veces que escuchas una canción, un álbum o un artista, lleva un registro de todo lo que escuchas y puedes comentar lo que escuchan otros. Se puede escuchar música si tienes asociado el Spotify creo pero... Vamos, que para eso mejor usar Spotify o la aplicación que tengas.

Gracias Friko, te he visto por allí

Y siento que me encantas...

Cuidao las referencias de esta...

Recién puesto al día tengo que decir algunas cosas con viñetitas, como a mi me gusta:

¿En serio Black Country New "Life" otra vez?
Obvien Pallet
Estáis algo equivocados con Klava Koka, la que concursó fue Klara Kova en la misma edición en la que quedó altísima Clara Cava (verídico todo)
He visto nombres artísticos feos, pero Lola Membrillo es de los peores.

Por cierto la videolista de las gemelas buenas

Se me olvidó mentar a @"Tomasa Chester" que osó hace unos días decir:

Dáselo a la @Bob_Msc , que es una trilera monta-pollos profesional.

¿Yo? No entiendo por qué...

Yo soy una matada de last.fm

a Black Country espero que le den el mismo tratamiento que a Steve Lacy

Ay te odio

@"Tomasa Chester" indícale a la cerda que ya puede subir más canciones .

Entonces todos los chistes malos con Klava Koka ya están hechos? Maldición.

Klava Koka klavó un klavito…

¿Quién da más?

Cierren este hilo

El segundo trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=aEm8wjXGIqE

Con estreno retardado, cómo le gusta hacerse de rogar.

Espero que no salgan muchas canciones para dormir, porque en la primera hay unas cuantas…