Johnny_Utah Los que faltáis, tenéis de tiempo para votar hasta esta noche a las 23:59. Los resultados, el miércoles.
Johnny_Utah Qué pereza tengo ahora mismo y cómo me estoy arrepintiendo de la idea de las gemelas. En qué momento se me ocurrió tal cosa...
ibuprofeno Presente (menos 100 puntos para Ángel) Pero no puedo contar los votos, estoy trabajando mucho
Bob_Msc "Aunque seguramente hayas escuchado una frase similar como «hacer la 3-14», has de saber que la frase correcta es «hacer la 13-14» y aunque pueda parecer que no tiene relación con el mundo del automóvil, hoy te vamos a explicar que está muy relacionado y esperamos que te guste." Sin ser yo nada de eso.
Tomasa Chester Hetera la Médana . Yo soy una marica guarra , callejera tragapollas , antisistema , vaga , poli-todo, aburrida de la vida ,adicta al sexo , engendro ,y por supuesto de izquierdas y antieclesiastica.
Johnny_Utah Pues mira que pensé en hacer que cada uno tuviera que elegir quedarse con una de sus dos canciones ahora, arriesgandose a descartar una en función de las reviews recibidas o su instinto. Pero claro, no sería justo porque yo partiria con la ventaja de haber visto ya vuestros votos a mis dos canciones. En cualquier caso, los que queden por votar, tienen hasta esta noche a las 23:59. Os quedan seis horas y media.
Xtian23 Yo soy una marica guarra , callejera tragapollas , antisistema , vaga , poli-todo, aburrida de la vida ,adicta al sexo , engendro ,y por supuesto de izquierdas y antieclesiastica. Madre santa el hombre perfecto
perfect La @"Tomasa Chester" con su autorretrato acaba de ganarse el más alto lugar en mi podium de participantes en Jnsp... Todas somos Tomasa, y la que no lo es, no lo es porque no se atreve...