Littlebird De verdad! Anonadada me hallo con estos resultados. Sí que está ajustada la cosa o_O Gracias a las que tenéis oído fino por apreciar mi primera hundida
icanogar @Littlebird Tu primera hundida sonaba a muchas cosas pero a todas buenas, me entro por el ojo a la primera. Y Busy de @Bob_Msc era de las canciones más redondas y memorables de la ronda, lástima que saliera al final de su lista y no le tuvieseis paciencia.
Johnny_Utah @icanogar Wiener Planquadrat - Stillstand 57 puntos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. @icanogar Wiener Planquadrat - Stillstand 57 puntos @molinero Spoort - Self 53 puntos @Terated Nick Mono - Rusty 43 puntos
Johnny_Utah @"angelmédano" Crippled Black Phoenix - Lost 58 puntos Nadie nunca jamás habría sospechado que la canción del vídeo de los pollos era de Ángel.
Johnny_Utah Bueno, pues ya todo el mundo ha perdido una canción salvo esta simpática cerda que mantiene sus dos opciones con vida :smiley: A partir de ahora (hasta que me llegue mi San Martín) esto para vosotros es un partido a muerte súbita...
icanogar @perfect @wastydkyss @ibuprofeno @Bob_Msc gracias por los puntos! Es una canción que o entrabas o no. Si se os ha hecho un poco confusa, buscad la versión de club que es muchísimo más mejor.
Johnny_Utah @ibuprofeno Cub Sport - Hearts in Halves 60 puntos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. @ibuprofeno Cub Sport - Hearts in halves 60 puntos @icanogar Wiener Planquadrat - Stillstand 57 puntos @molinero Spoort - Self 53 puntos @Terated Nick Mono - Rusty 43 puntos
Frikomid @"angelmédano" GRACIAS por haber traído a Crippled Black Phoenix, me estoy escuchando poco a poco su discografía porque el álbum de la canción que pusiste me gustó y estoy encontrado JOYAS como "We forgotten who we are" del álbum I, Vigilante.
Johnny_Utah @wastydkyss Plutoljuset - Elljusen 61 puntos El trece, la bicha, el número del mal fario. No podía haber otro forero en este puesto. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. @wastydkyss Plutoljuset - Elljusen 61 puntos @ibuprofeno Cub Sport - Hearts in halves 60 puntos @icanogar Wiener Planquadrat - Stillstand 57 puntos @molinero Spoort - Self 53 puntos @Terated Nick Mono - Rusty 43 puntos
Johnny_Utah @Victornoe Laura Stevenson - Living Room NY 62 puntos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. @Victornoe Laura Stevenson - Living Room NY 62 puntos @wastydkyss Plutoljuset - Elljusen 61 puntos @ibuprofeno Cub Sport - Hearts in halves 60 puntos @icanogar Wiener Planquadrat - Stillstand 57 puntos @molinero Spoort - Self 53 puntos @Terated Nick Mono - Rusty 43 puntos
Johnny_Utah @JohnnyUtah Aidan Knight - La La 62 puntos Pues ya hemos perdido todos una canción. Por lo tanto los foreros que estamos en el top 10 somos. @aallvvaarroo @"angelmédano" @Axwell @BobMsc @Frikomid @Johnny_Utah @LaBecaria @Littlebird @perfect @"Tomasa Chester" Enhorabuena! Seguiremos esta tarde
molinero Ha pasado tanto tiempo desde que voté que no recuerdo cómo eran las canciones :sweat_smile: Veo que no han gustado mucho mis propuestas... para la siguiente tengo una mucho mejor. ¡Suerte a los que quedan!
Littlebird Se han caído temas con los que iba a tope, pero digno top 10 va a quedar. La playlist es que tiene nivel
LaBecaria En mi descanso agricultor, vengo a deciros que sois malas personas por dejar a Rubby tan abajo, de mis dos propuestas era con la que iba más a tope, aunque bueno, os daré las gracias por dejarme ser otra vez más top ten.
angelmédano 15!!! Gracias sobretodo a @Frikomid que sabía que te iba a gustar, @ibuprofeno (sorpresa para mi) y a @perfect que me pillo bien rápido. Friko, yo les he escrito para que vengan a España. Estoy x ir a verles donde sea. Ellos están entre Inglaterra y Escandinavia al parecer.