Mi turno (gracias, Juxta)
Channel Tres - 6am cosa fina, no entiendo el hate
Lubelski, Life on Planets - Mercury In Retrograde elegante, sírvanme una copa
GEZAN, Million Wish Collective - Death Penalty Dog Yoko Ono Realness. Yo digo sí.
Kid Moxie - Shine pura carne de Contest, tiene un punto sensual muy atractivo
Lo Moon - Carried Away veo que os ha gustado, a mi me ha aburrido un poquito
M. Byrd - Flood la beiesa no lo es todo, me ha pasado algo desapercibida
MOBRICI - Luci del Colosseo tiene algo en común con otras muchas canciones que han traído antes, pero me gusta
MEROL - gemengde signalen suena bien pero le falta un resplendor y hacer BOOM
Valsian, Siddhartha - Nada Te Lastima es bonita, cantan bonito, pero ando triste estos días y no sé, amigas
The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeams sentimientos encontrados, sí y no. Me gusta cómo acaba
LIE NING - utopia muy sofisticada, estoy dentro
Gretel Hänlyn - Apple Juice es muy chula, la portada parece un óleo, pero no quiero que gane que os veo venir
SANNI - Tyhmä primero he pensado en Grimes, en Chisu…pero los últimos 40 segundos salvan l canción
Raashi Sood - Yaar Gawache arriesgada es. Muy de Tiendas Natura, bolsos de patchwork, de quemar palosanto y hacer el té
Grace Gaustad - GAGA chica, esto no tiene pues ni cabeza
Parannaul - Polaris mucho ruido, pocas nueces
Maki, Lorena Santos - Muero de celos qué locura es esta
La FEline - Dancing bailando en el fango
Xaev - toby fox discovers the hyperpop soundfont un collage sonoro…interesante
Hannes, waterbaby - Stockholmsvy buen tema, así como íntimo pero sin llegar a aburrir
Nakhane, Moonchild Sanelly, Nile Rodgers - Tell Me Your Politik (feat. Moonchild Sanelly & Nile Rodgers) es buena, se nota la mano de Rodgers. No la veo triunfando
BALMA, MEMÉ - X083 una niñatería, le doy un Sí
Mora Michelle - no friends ella canta bien, pero le falta algo que me agarre de los c..
MarÃa de Juan - Avilipinti esto es muy Élite, la serie, ¿no os parece?
puertoazul, Carlos Urribarrà - Vendaval Interesante, verano, siesta etcétera
Chela, NCO - Pulso me deja sin pulso, eso mismo
Sextile - Contortion yo sí soy darks
Death’s dynamic shroud - Messe de E-102 Soy darks part II pero también fan de My Little Pony
Mylenne Farmer, AaRON - Rayon vert el chantaje emocional ES REAL
White Bats - Panic Attack no sé, si suena en Apolo pues lo daria todo, pero así, en frío…
Azhariah - four moods no he conectado nada con ella, la verdad sea dicha
Gandhar - SoulJam algunos ruiditos me interesan pero no me ha gustado mucho
Rebe - Marisol vale, esto es para las modernas. He envejecido 1000 años de golpe
Alejandro y Maria Laura - Nunca fui parte de algo yo tampoco soy parte de nada pero collons cantadlo con más ganas
Noor - Rejoins moi crece poco a poco y todo eso, me suena a que ya ha participado antes
Doechii - Persuasive es chula, muy 90s
espero que lo leáis que he estado una eternidad escribiéndolo en el fucking móvil