Votos de @Terated

Terated participa con:
SANNI - Tyhmä
Azahriah - four moods

Y le da sus 12 a:
Utopia
Vendaval

A la tarde más, que me han invitado a ver Oso Vicioso y mira, a eso no puedo decirle que no.

Podéis ir peleandoos en 3... 2... YA.

Yo solo vengo a decir que estoy en modo capillita y que no voy a estar en directo para los votos hoy, pero qué bonito todo y qué currado!!!!

Vamos! A ver si mantengo la racha

Dios mío, no he votado ninguna de las cuatro canciones de los organizadores. Ya es mala pata votando 20 canciones. Me van a declarar cerda non grata.

Cerda Viciosa es tu nombre, ya mismo hacen tu biopic con ese título e iremos invitados a la premiere todos los del jene

Ese título me define tan certeramente que no me voy a molestar ni en discutírtelo

Yo he preguntado por la posición de la Utah para saber cuánto de puerca iba a ser en esta edición

¡Tras la pausa para ver Oso Vicioso regresamos!

Vamos con los votos de... @"Tomasa Chester" por ejemplo

Tomasa participa con:
Valsian, Siddhartha - Nada Te Lastima
Sextile - Contortion

Y le da sus 12 a:
The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeams
Rebe - Marisol

A ver qué sorpresas nos deparan las siguientes sordas. ¿Qué tal la película?

@Naris, pues de momento está siendo razonablemente puerca. Una canción va bien y otra mal. Espero que la que va bien no decaiga.

No, @"Tomasa Chester" , yo no traje a la Blessed Madonna. No, @Contest, Sextile no era mía.

Eso, como está esa peli que tiene la pinta de ser el pufo del año. Parece de los creadores de Sharknado. Indignado me quedé con el trailer.

Las mías una va muy bien y la otra muy mal.

Si eres como sospecho el de White Bats, no doy creditito con lo que te están haciendo, pero en esta pocilga se te votó alto

Sólo diré que esa canción es buenísima y merecía estar entre las mejores de acá el año pasado.

Hablando del año pasado, el cuajo de la organizadora trayendo la Messe de E-102 que ya nos visitó por estos lares.

Pero había más repes: La Feline, Memé, Aaroon, Mylene Farmer (que a su vez era la más obvia junto con Rebe que tiene hasta hilo propio)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vamos con las canciones de... ¡ @Axwell !

Axwell participa con:
MOBRICI - Luci del Colosseo
puertoazul, Carlos Urribarri - Vendaval

Y le da sus 12 puntos a:
Lo Moon - Carried Away
The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeams