Frikomid Votos de @Terated Terated participa con: SANNI - Tyhmä Azahriah - four moods Y le da sus 12 a: Utopia Vendaval
Frikomid A la tarde más, que me han invitado a ver Oso Vicioso y mira, a eso no puedo decirle que no. Podéis ir peleandoos en 3... 2... YA.
Littlebird Yo solo vengo a decir que estoy en modo capillita y que no voy a estar en directo para los votos hoy, pero qué bonito todo y qué currado!!!!
Johnny_Utah Dios mío, no he votado ninguna de las cuatro canciones de los organizadores. Ya es mala pata votando 20 canciones. Me van a declarar cerda non grata.
perfect Cerda Viciosa es tu nombre, ya mismo hacen tu biopic con ese título e iremos invitados a la premiere todos los del jene
Naris Yo he preguntado por la posición de la Utah para saber cuánto de puerca iba a ser en esta edición
Frikomid ¡Tras la pausa para ver Oso Vicioso regresamos! Vamos con los votos de... @"Tomasa Chester" por ejemplo Tomasa participa con: Valsian, Siddhartha - Nada Te Lastima Sextile - Contortion Y le da sus 12 a: The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeams Rebe - Marisol
Johnny_Utah @Naris, pues de momento está siendo razonablemente puerca. Una canción va bien y otra mal. Espero que la que va bien no decaiga.
angelmédano Eso, como está esa peli que tiene la pinta de ser el pufo del año. Parece de los creadores de Sharknado. Indignado me quedé con el trailer.
Johnny_Utah Si eres como sospecho el de White Bats, no doy creditito con lo que te están haciendo, pero en esta pocilga se te votó alto
angelmédano Sólo diré que esa canción es buenísima y merecía estar entre las mejores de acá el año pasado.
icanogar Hablando del año pasado, el cuajo de la organizadora trayendo la Messe de E-102 que ya nos visitó por estos lares.
perfect Pero había más repes: La Feline, Memé, Aaroon, Mylene Farmer (que a su vez era la más obvia junto con Rebe que tiene hasta hilo propio)
Frikomid Vamos con las canciones de... ¡ @Axwell ! Axwell participa con: MOBRICI - Luci del Colosseo puertoazul, Carlos Urribarri - Vendaval Y le da sus 12 puntos a: Lo Moon - Carried Away The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeams