Pues voy a seguir el comentario de @icanogar porque parece que tenemos el mismo navegador.
Yo añadiría los siguientes (la mayoría no está para móvil)
- Ghostery, bloquea la mayoría de rastreadores publicitarios, trackers y demás.
- Amazon container: lo mismo pero para Amazon.
- Don't track me Google: lo mismo pero para Google.
Una apreciación: no hace falta tener cuenta en Facebook, Amazon, etc para que os sigan. No se basan en tu cuenta (si la tienes sí, para ellos es win-win si encima tienes la sesión abierta). En caso de que no tengas cuenta, te generan un ID basándose en otras estadísticas tipo IP, etc, y te generan un perfil propio de los sites que visitas, no saben quién eres, pero saben qué te gusta. Eso lo consiguen porque en cada página que haya enlaces a Facebook (el Me gusta y demás, es decir, casi todas) pueden conseguir cierta información de quien está entrando en esa página aunque no sea la suya. Es decir, Facebook, Amazon, Google, Twitter están en tooooodos lados.
-Además, también puedes poner como buscador principal Ecosia, no funciona muy muy bien para búsquedas exaustivas, pero para la mayoría sí, y encima por cada 45-50 búsquedas que hagas, plantan un árbol.
-Y la más importante es I don't care about cookies, que en muchísimos sitios rechaza las cookies por defecto (está muy chulo ver cómo lo hace por ti).