- Editado
Y esa que va y se trae a la diva electrónica Francesa por antonomasia?
Que sacó su primer disco en el 86?
Eh?
Y esa que va y se trae a la diva electrónica Francesa por antonomasia?
Que sacó su primer disco en el 86?
Eh?
Votos de @Naris
Que participa con:
BALMA, MEMÉ - X083
Noor - Rejoins moi
Y que le da sus 12 a:
LIE NING - utopia
Hannes, waterbaby - Stockholmsvy
Si gana Utopia es que todo se volvió zafio y ramplón.
CLASIFICACIÓN FINAL
Primer puesto: @Perfect con LIE NING - utopia
Segundo puesto: @Bob_Msc con Lo Moon - Carried Away
* Tercer puesto: @Axwell con MOBRICI - Luci del Colosseo
Acceso completo al excel de votaciones con TODOS los datos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KIwhaPGzS1ynnh48CBVk9f6qdy0uISEkLjF_s729E2Q/edit?usp=sharing
Ole @perfect enhorabuena! Se le veía maneras desde la primera escucha.
Y @Bob_Msc que cerquita uyyyy. Enhorabuena también. Y a @Axwell que está de racha.
@aallvvaarroo @Frikomid Puedo salir ya entonces? Que se me está acabando el aire
Otra plata al saco.
¡ Enhorabuena a @perfect y @Axwell ! Vuestras canciones, junto con Rebe son las que me llevo de esta edición.
Gracias @aallvvaarroo , gracias @Frikomid por organizar con doble tanda, que es todo un esfuerzo.
Y gracias todos los que me votaron y entre los que no, gracias también a @juxtapositionboy , de verdad que no puedo olvidar el momento en el que leí su review de Lo Moon:
Llevado: no tengo tiempo para blancos depresivos, 50/100 :D :D
@perfect volviendo a lo más alto otra vez…enhorabuena!
Y gracias a @Frikomid y @aallvvaarroo por todo el currado que ha tenido que ser esta edición
Dios mío NOOOOO!!! Impugno el resultado!!! ¿Pero qué hacéis votando a @perfect, panda de locas????
Bueno, me incluyo, porque yo también le di 8 puntos. Y es que lo de Lie Ning es bastante temazo y él tiene una voz que :heart:
Así que supongo que enhorabuena, mi destestada amiga @perfect :kissingheart:
Y gracias a los que votasteis Stockholmsvy (especialmente a @Naris por esos 12) que creo que fuisteis todos menos la fea de @Xtian23.
Y felicitaciones también al resto del top (@BobMsc está imparable encadenando medallas y @Axwell no se queda atrás) y mis agradecimientos a las organizadoras, que tiene mérito sacar adelante una edición doble.
Me pilla de viaje y no voy a poder poner ni un gif de Tracy para celebrarlo. Gracias por todos los votos y esos cinco 12 de @Bob_Msc @Frikomid @Littlebird @Naris y @Terated que saben a gloria y sobre todo por hacer posible que el buen gusto vuelva por fin a lo más alto en el contest.
Genial la organización @Frikomid y @aallvvaarroo
jajaja @Johnny_Utah a mi todos me dieron la espalda asi que no siento remordimiento, pero regresare con mas fuerza y mas rubia.
Felicidades al bellisimo @perfect por la merecida victoria, y las organizadoras tb. A las demás que se las cache un burro.
Vaya top 3 más bueno !! Enhorabuena @perfect @Bob_Msc @Axwell me encantan las canciones.
Personalmente no me quejo, habéis dejado mis dos propuestas bastante arriba :blush:
Gracias @aallvvaarroo @Frikomid por la organización. Qué buen ojo para las fotos y para el excel
Ay sí! Las fotos un 10! Sigo enamorada de la que acompañaba a Mobrici.
Enhorabuena a los organizadores y a @perfect por la merecidísima victoria.
@Naris confío en ti para levantar el pabellón, que tienes más gusto y ojo que yo; me veo cada vez más enfangada. A ver si la primavera me termina de inspirar ;)
Esos organizadores!!! Que buen tándem! Gracias por organizar!
Yo he sacado la conclusión de que hacer una doble en una edición normal con restricción de tiempo puede ser limitación de calidad porque no me gustó mucho la lista. En un yogur caducado hay más calidad.
^ Touché
Uy, yo casi que os diría que al contrario! Me he guardado más de 10 en esta lista, cosa rara
Enhorabuena a la @perfect , a @Bob_Msc , rozando la victoria, y a @Axwell por ese temazo que ya me he guardado.
Un aplauso muy fuerte para las organizadoras @aallvvaarroo y @Frikomid muy bonita edición.
Aunque yo solo recordaré que he quedado ÚLTIMO!!! Os odio.