5. Queidem - Marti R

A ver qué os parecen. ¡Mañana más!
Loveology: wow le auguro una larga y fructífera carrera a esta chica Spektor que nos descubre el contest.
Body Godly: pensé que iría por otro lado esta canción y luego entra el Beat reguetonero y cambio mi vida y luego empezó a cantar esa melodía tan básica y dañó toda la buena energía que se había ganado en los primeros segundos. Una lástima.
Te llevaré: sad cumbia a las 8am en el antro cuando la parranda ya no da para más
California holiday: barajita repetida
Mártir: Sen Senra de descuento
Igual hay que hacer reviuses de las imágenes también, porque tela…
Ni favorita es la foto del republicano. Que no se hable del sesgo americano de la "inteligencia" artificial
No hay playlist?
Loveology - Si le encargamos a Regina Spektor la defensa de las humanidades, estamos perdidas. Bostezología.
Body Godly - Un poco repetitiva pero funciona.
Te llevaré - Me siento en un pasillo rodante de Diego de León sin posibilidad de escapatoria.
California Holiday - La vez pasada (= hace cuatro meses) le di siete puntos a la otra canción con que participó, pero no me acuerdo de una sola nota. Esta psicodelia soulera te entra o no dependiendo del día.
Marti R - A Queidem, sin embargo, no le di un solo punto pero me acuerdo. Y esta me gusta más. La estructura la entiendo porque estoy de resaca.
La canción California Holiday se retira por haber participado la artista en esta misma temporada. Pido perdón por no haberme dado cuenta antes. Para no perjudicar al forero que la presentó, no diré por qué canción ha sido sustituida.
Ahora seguimos con el resto de canciones, y también pondré la playlist de Spotify.
"Entre slowdive, un poquito de kevin shields y como si Mogwai regresara a su años dorados. No apto para usuarios de GAES
¿PERDONA? Voy a escucharlo YA.
Voy enchufando el laciómetro...