Me estan votando esta vez amigas?

@molinero se han dado ya muchos 55?

Yo todavía no sé cómo votaré, hay canciones que me dan bajona, pero quiero votar a diez mínimo.

El aleatorio de Spotify me está ayudando bastante a ordenarlas.

Yo he votado 18

Es bastante irónico que la lista se cierre proponiendo "Can we go back to the beginning?". NO. NO. POR FAVOR. ES INNECESARIO TANTO SUFRIMIENTO.

Es broma. Al final me han salido 10 canciones.

Yo creo que también votaré a 10.

Curiosamente solo tengo seguro que se me caen 2. Lo siento Regina, pero te salió una canción que de bonita se pasa a cursi y lo siento Hermitude, pero es la única que soy incapaz de recordar después de n escuchas.

Luego empiezo a ordenar.

hasta cuando se vota? este fin de semana al fin conocí en persona a mi amiga personal @juxtapositionboy y estabamos muy ocupadas

Que no se conocian en persona? en mi imaginación pensaba que eran vecinas o campañeras de maricoteca jaja

Quedan 22 horas y 13 minutos para votar.

Y cómo es @juxtapositionboy ? Me lo imagino altísimo.

@Xtian23 pues hablamos por llamada a diario como las comadres a echarnos los chismes, pero vive como a 12 horas de mi ciudad en el otro extremo del país

Es una caballota @icanogar, pronto fotos.

@Victornoe @juxtapositionboy Documento grafico ya!!!

12 horas? En burro?

Yo he votado 16. Las dos que menos me gustaron un 1. Por eso de que tampoco eran horribles. Y de ahí parriba! Hasta 12 la que más.

Mira que teníamos el poder en nuestras manos y al final somos unas cagonas.

Aunque ESPERA, que de esa reunión tropical puede haber salido cualquier apaño !!!!

Es que a ver... el poder era dar 55 puntos a una canción, para qué? Para que se ponga delante de la que cada uno ha presentado y salir perdiendo?

Yo a la hora de votar he cambiado el ^_^ de siempre por el >:(

Yo no sé lo que es ganar ni nunca lo sabré, así que he dado dos veintes y el resto doses y unos. Con un poco de suerte hago feliz a la personita más insospechada.

Yo he votado a poquitas, pero creo que he repartido bien.