Continuaremos con los votos esta noche.
¿os esperabais estos resultados?
Todo puede pasar...

@ibuprofeno , @perfect que buenas vuestras canciones en concreto

Sabio el televoto

, @Frikomid a mí la tuya fue la que más me gusto desde el principio, es fresca y original

Esto es una montaña rusa emocional…gracias por el amor que le habéis dado a mi canción!

Venga que monto la Genny.

Si pinchan tres, hacemos un décimo puesto, que ni tan mal.

Siento mucho no haber entrado en la épica de Warhaus, pero es que esa coda instrumental casi me daba la risa.

Pues sí, se confirman los peores augurios:

Voy a durar en primera posición medio telediario pero Yaaaaaassss (y habiendo participado en dos ediciones menos!)

Me dejé 4 puestos con la flojera esa que me dio la vez pasada :o

alguien me puede explicar que es el televoto?

Ay qué rabia me da que @aallvvaarroo me hayas votado tan alto y yo haya dicho tantas veces que la canción de Regina es cursi y por supuesto no le haya dado ningún punto ja, jo, jope.

@"Tomasa Chester" @Xtian23

>Ahora falta el "televoto", es decir, la suma de los votos del resto de foreros se irá añadiendo a cada canción.

Sobre todo en este trance. @Bob_Msc eres nuestra última esperanza. Ah, hola, @Frikomid, tú también.

Gracias por todos los votos a Cognitive Dissonance, fue un experimento social a ver qué tan blancas podían ser. Por eso sonaba como algo que una AI hubiera fabricado basándose en los ganadores del contest

jaja yo vote cognitive dissonance por que es bonita, pero yo no tengo ni un pelo de blanca.

La @bob_msc ya dijo que ni agua para Hermittude .

Quien ganó la anterior? no participé

Ni agua para Hermitude por mi parte, efectivamente Tomy.