Jaja se pueden creer que tenía 10 puntos anotados para warhaus pero me sobraron dos que deje incluso de un día para otro. Y me cansé de pensar y se los di a warhaus al final.

Enhorabuena @perfect y muy buena organización de @molinero. Impecable!

Le tuve que haber dado 50 puntos a Yullola como quería originalmente

Pues sí @Victornoe Hubiéramos quedado todos más contentos, por lo menos yo, no me preguntes por qué.
Por cierto @juxtapositionboy hicimos match. Enhorabuena a @perfect por la victoria.
Ánimo @Bob_Msc esta vez sí contribuí para tu segundo puesto.
Gracias a @molinero por la edición tan bien hecha y tan original

¡Muchísimas gracias!

Tras el intento de robo de organización de capítulos anteriores

@Terated y yo ya hemos conversado

Y hemos decidido el calendario de las 2 próximas ediciones para quedar ambos contentos

Esta tarde, dará comienzo

La edición más TRANSPARENTE de la historia del contest

Estén atentos a sus pantallas

No habeis tenido bastante con la victoria de Warhaus....

https://www.youtube.com/watch?v=_kTXSPd8cyg

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Felicidades a @perfect que siempre hace brujería y sabe qué traer.
Y qué talento, qué bien todo, @molinero

@bigchichi23 !!!!!

@perfect solo di cuando hay que enviar las canciones, para organizarme, que no quiero salir última.

He soñado que hacíamos una ronda exclusivamente con parientes y amigos de Sylvie Kreusch.

Yo estoy con la cara de sorpresa de la malhablada esa del vídeo al oir sus propias y dulces palabras. Qué bien todo.

¿A la voz de que llamada acudes @bigchichi23? Ja, ja, la de Tati, la de @perfect o la de @"Tomasa Chester"

Estoy pensando alguna forma para que el organizador no conozca la identidad de cada participante pero no sé, va a ser un lío para vosotros, que luego no os enteráis ni de cuándo acaban los plazos para votar

^^ @bigchichi23 acude en cuanto ha visto transparencias y la posibilidad de salir ligera de ropa enseñando los bajos

No sé aún cuál es la novedad que pretende introducir la organizadora esta edición pero ya me parece una terrible idea.

A tope con la edición tramparencia

Aparten chicas, que aquí quien va a arrastrar su coño por el fango es servidora.

Estoy pensando alguna forma para que el organizador no conozca la identidad de cada participante pero no sé, va a ser un lío para vosotros, que luego no os enteráis ni de cuándo acaban los plazos para votar

@perfect mediante un formulario anónimo que no recoja la identidad de nadie, ahora bien, esto es muy fácil de trolear por algún malvado que envíe dos, tres o varias canciones. Salvo que, por ejemplo generes una lista de códigos válidos que me entregues a mí (por ejemplo) y el primer paso sería que el concursante me pida a mí un código. Con ese código rellena el formulario que lees tú. Tú no sabes de quien es el código y yo no sé de quien es la canción.
Yo aporto únicamente la lista de participantes y tú la de canciones

Soy un genio ¿cómo no se me ocurrió esto a mí en mi edición?

Qué enredo no entendí. Cuántas canciones hay que enviar a quien?