LA UNDERGROUND: ISABEL PISANO
Periodista, novelista, viuda del músico Waldo de los Ríos, corresponsal de guerra… fue también protagonista de 4 o 5 películas del destape, destacando principalmente Bilbao de Bigas Luna, de un erotismo underground, donde era sometida a un exhaustivo rasuramiento púbico que nos dejó boquiabiertos. La Pisano se atrevía con todo.
JNSP Song Contest vol.4
Pero cuantas canciones se mandan ?
Una por actriz.
Bueno que todos tenemos un punto por emparejar a la "madurita".
Me meo con la @wastydkyss Tiene shade para todes
- Editado
Tengo una canción que creo que funcionaría bastante bien pero no encaja nada con el tema «coños».
@icanogar ,seguro que encaja en alguna de las 4 categorías de coños, son muy holgadas...
Ya, pero por ser un poquito coherente con el lore, que te lo estás currando mazo.
Yo estoy un poco igual, la temática es tan maravillosa que no sé si encontraré una canción que le haga justicia.
- Editado
Nos os preocupéis por eso, que no era mi intención hacer una edición temática, es una edición normal y lo poco que se ha mandado hasta ahora encaja perfectamente en una edición normal (me ha gustado todo lo escuchado).
Ha sido coincidencia que las iniciales de las 4 categorías den como resultado ese palabra. Y bueno, eso me ha venido bien solo para darle una estética concreta y hablar del destape... pero las canciones no tienen que seguir ese patrón para nada.
Luego os pongo un adelanto y así os hacéis una idea si queréis.
>me ha gustado todo lo escuchado
TINC POR
- Editado
Yo tengo:
Una lacia bonita-aburrida con posibilidades de quedar bien.
Una random que me gusta, demasiado Contest como para no ser acusada de eso.
Una simplona pero resultona que acabaría en el fango.
Y una peluquera obvia obvia obvia, pero que me lo está dando todo.
¿Qué me recomendáis?
La c)
esta vez toca participar a calzón quitao
Aquí tenéis pistas de algunas cositas que han llegado:
Hm. El grupo de la compañera de Pilates de la teclista de Warhaus y tres cosas en principio apetitosas.
Ecléctico el asunto
Seguimos con CADA OVEJA CON SU PAREJA O CADA FORERE CON SU MUSA
.
.
.
LA LUCHADORA - SUSANA ESTRADA
Una auténtica guerrillera de la libertad sexual. Sus apariciones en el cine erótico no eran más que una prolongación de su lucha por la liberación del erotismo femenino. Sin ser especialmente atractiva pobló los sueños húmedos de multitud de heteros españolitos. Su foto junto a Tierno Galván es historia.
LA ANGELICAL: BLANCA ESTRADA
Prima de la anterior y su antítesis. Sus ojos claros, su gesto dulce, su cabello rubio, constituían una imagen mucho más idealizada del sex appeal femenino, en las antípodas de su primita mayor.
Esta es una edición para mi?